Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.495 / 18.916
#99953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👀
Es lo que yo le comenté a Free, que si el Selección toca los 70 pasamos del gris oscuro al gris claro...
Poca alegría... 
#99954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero en proporción con la rentabilidades en general y las comisiones  es una birria de resultados , tendría que quedar al menos en 75€
#99955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que hablaban antes de no tener el VL actualizado es otra de las cosas por las que poco a poco tiro a los ETF indexados. Menos comisiones y más inmediatez. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen arreglo determinados puffondos.

Por decir uno, el que usted cita, está en VL = 66. O sea que aunque se marcase un espectacular +50% de aquí a un año pondría el VL = 100 con lo que nos dejaría 5 años después con el mismo dinero pero sin considerar pérdida por inflación, pérdida por coste de oportunidad (y eso si se marca un +50% que ni en los mejores sueños...).

Las matemáticas no admiten de pajas mentales y la rentabilidad anualizada de los puffondos no tiene arreglo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apdramom es que es un cliente excepcional que no se merece cobas.
Los resultados son muy muy preocupantes y las esperanzas son muy pocas. 
#99958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo piensate antes que vas a aportar a un fondo que acaba de subir un 80% en 8 meses.

Para que te hagas una idea el año con una mayor subida de Bestinfond fue el 2009 y subió un 60%.

A veces vamos detras de las rentabilidades y nos subimos a los trenes una vez ya es demasiado tarde. Con esto no quiero desanimarte a invertir en Azvalor. Pero las dos ultimas veces que me subi a fondos corriendo detras de rentabilidades pasadas no me fue nada bien.

Hace tres años entre en Japan deep value despues de subir un 30% en 2017. Hoy lo tengo con -3%.
Lo mismo con True Value despues de hacer un +20% en 2017, hoy, tres años despues lo tengo con +10%. Y hasta el mes pasado lo he tenido en negativo.

Saludos.
#99959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Rafael es uno de los mejores gestores de RF de España.  Y bueno en la gestora esta Matilde que es un encanto, me asesoran incluso de cualquier fondo externo.
Se habla de...