Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.714 / 18.901
#101705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna recomendación de algun fondo asia emergentes ? 
#101706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi consejo que guardes liquidez para capear al menos 2 años sin trabajo. Las cuentas de cuánto es eso ya son cosa tuya.  
#101707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker,

recuerdo q una vez dijiste, q prefieres ir a un banco q te den un préstamo, q apalancarte con un broker. Qué problemas ves? no digo apalancarte al 100%, pero si te apalancas al 30% en un sector y acción q conoces bien, al 1,25% anual, y no recibes un margin call (con un 30%, si no hay un market sell-off como marzo, es muy difícil), no veo mucho riesgo, pero igual se me escapa algo...
#101708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: ya q hemos hablado de Kroger y de retail americano, pongo estas Ventas Online en USA, según números de visitas. Me ha sorprendido Walmart. Pisando fuerte.
#101709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apalancarse en un broker estilo IB sale muy barato, pero es mucho riesgo. Es mejor pillar un préstamo bancario a un interés más alto, pero te evitarás la margin call.
El usar apalancamiento tiene que ser en momentos puntuales, momentos estilo marzo, todo lo demás debe de estar muy, pero que muy estudiado. 
-Dirás por que no apalancarse en el broker?. Hay que entender que el broker no es nuestro amigo, y la mayoría  de ellos, hará lo que sea para cepillar nuestra pasta, un flash crash, u otra milonga, pero te la pueden liar de 1000 maneras posibles.

#101711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además ahora la seguridad jurídica de Europa en tema de brokers se tambalea.
IB se está mudando a Europa, la cobertura total baja a 20k por cuenta. Es cuestión de tiempo que se líe alguna.

#101712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias broker, es q a veces es una pena no utilizar apalancamiento en momentos puntuales. hay sectores y acciones q me conozco de memoria, y si cogen momentum y tienes un trend bien definido, puedes ganar más en 4 meses, q en 30 años en Cobas....
Se habla de...