Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.716 / 18.901
#101721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Silver recomiendas hacer un trading de una semana en Peabody? Yo no lo veo mal. Veo posible que toque los 3. Quizás hacerle un trading... vender las pocas que tengo en pérdidas  o con pocas ganancias meterles a peabody y sacarlas el 31  o el 3-5 de enero otra vez... el problema es que premercado marque demasiado.... pero si marcara un + 10 solo si entraría... (Meterle 7000 -9000 euros de otras del oil..)
( je je me pagaría los zapatos y la ropita d las rebajas...)

Cuentame silver... no lo veo descabellado... que entiendes por subida antológica??? Yo no lo veo que se merezca subir a más de 3... y lo vería peligrosa si superarara septiembre...

He estado echado un vistazo a Gevo, pues no pinta mal. La única acción en cartera de ese chico y además q es superconservador... por eso me llamó la atención je je y el otro dia un +27...

Silvermoon pues no pinta mal... Gevo a simple ojo... no tiene deuda... aunque no entiendo muy bien el negocio de las renovables...

https://www.fxstreet.com/news/gevo-inc-
gevo-stock-price-surges-on-news-of-expansion-for-a-new-production-facility-202012221114

https://www.marketscreener.com/quote/stock/GEVO-INC-44136865/news/Gevo-Investor-Presentation-December-2-32080906/


#101722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay infinidad de dinero entrando en las bios. La transformación de los últimos años es brutal, sobre todo en tratamientos frente al cáncer y en terapias génicas. Al VIH se le está atacando desde muchos frentes desde hace años también. Pero es un virus muchísimo más complicado que el covid. Los tratamientos de Gilead funcionan bastante bien y ya hay alguno profiláctico desde hace tiempo (Truvada), pero de momento no existe vacuna. En 20 años va a haber cura para enfermedades que hace 10 nos parecían impensables.
#101723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cancer y las enfermedades mentales son el principal reto.

Es un tema exclusivamente de dinero. La humanidad ha demostrado que era capaz de estudiar, crear, distribuir e inyectar una vacuna contra un virus planetario en 9 meses.


Freedom is driven by determination

#101724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, coincido plenamente! 
Y todavía más inverosímil si le añades que es con uno de los gestores que tenía mayor prestigio en Europa...e incluso creo que es algo conocido en el mundillo en EEUU. 
#101726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues qué quieres que te diga, a mí el  gran avance de la humanidad en cuanto a salud, y resumiendo mucho sería que un individuo de 90 años pueda tener una movilidad y flexibilidad como a los 40...
Resulta deprimente ver a personas que cumplen muchos años si....pero ver como están sobretodo físicamente, que no pueden con sus cuerpos, es desolador....
#101728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha acertado. Una cosa es palmar un 50% depués de que un fulano te haya hecho ganar un 500% y otra cosa muy distinta que te reciba con un -50%.

Con determinados gestores algunos sólo conocemos años de -30%.

Es lo que tiene la gestión guarren puffiana de muchos balius patrios por invertir en small caps truñosas también llamadas empresas puffisticas.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...