Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.494 / 18.914
#99945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habemus papam:
Selección: 66,75
Internacional: 63,30
#99946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cobas internacional subió un 2,9. Mejor de lo que me esperaba. Si cerramos el año en 65 yo me doy por satisfecho teniendo en cuenta que hace un mes estábamos por debajo de 50
#99947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla / Musk
Este tío es un crack total. Lanza una ampliación de capital con la acción en máximos y  
después del porrón de stock options que le ha tocado este año, se marcha a vivir a Texas, donde "casualmente" no están gravadas las ganancias del capital.
"Taking up residence in Texas comes with personal benefits for Mr. Musk: The state doesn’t collect income or capital-gains tax for individuals. Mr. Musk qualified this year for billions of
dollars in stock-option compensation, making him the second richest person in the world."

A ver cómo acaba esta historia de Tesla, pero va a dejar marcada a toda una generación. Una joven cercana que acaba de poder realizar su primera inversión, ha comprado alguna acción de Tesla con sus ahorrillos infantiles, y claro, ya tiene plusvalías latentes. Le pasé algunos libros de value para que los leyera y videos, porque estaba cayendo en el discurso de los estafadores del trading, y al final lo que más le ha gustado son los videos de Emérito Quintana y los escritos de Dorsey sobre ventajas competitivas, no los rollos de "me llevo gratis". 

#99948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna recomendacion de algun fondo value Asia pure play?
#99949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Zackary se ha ido de compras de un retailer USA. Si entra la orden se la cuento. Si, ya, no es la niña de mis ojos ni tampoco una de sus hermanas, pero algo es algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta tarde suscribire fondos de AZ, sinceramente considero un gran error de omision no haber entrado antes, supongo que la comodidad de realizar las aportaciones a Cobas me privaba de ello. No obstante, a partir de ahora mis aportaciones van a ir a AZ. Hasta que FGP no demuestre lo contrario, no realizaré "grandes aportaciones a sus fondos" ya que practicamente tienen el 40% de mi capital. Tengo tambien algo en Magallanes y estoy muy tranquilo, pero no creo que sean capaces de captar de la misma forma un posible ciclo value que vendra, son algo mas conservadores pero hasta ahora no les ha ido mal
#99951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, contaras algun dia lo de la niña de tus ojos? Lo estoy esperando con mas ansias que las 20.000 pag de este foro 
#99952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, claro, algún día se lo contaré, cuando dejen caerla al Zackary precio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...