Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.712 / 18.914
#101689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un negocio comoditie, encontrar un precio justo es complicadisimo, debes buscar al mejor productor con el menos coste y encima este cotizado en bolsa. 
#101691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que peligro tiene zaka en la administracion publica de recalifcacion de terrenos y licencias de obra... jajajaja 

Menudo corto de miras...., si lo que quieres es ganar dinero corrupto, se una biofarmaceutica, crea un virus, sacalo al mundo que mate a muchas personas y en 200 dias, saca una vacuna con eficacia del 95% y facil de administrar a 25€ la unidad y sin ningun efecto secundario conocido. 

Eso si que es ganar dinero malvado y facil, y mas cuando curiosamente solo hace 2 años que has salido a bolsa y no tienes apenas medicamentos en venta..., todo lo que tienes es la mejor tecnologia contra virus, y ale, un virus un año y medio despues de tu OPV.  
#101692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Bonus track? Sigo pensando igual que llevó diciendo desde Marzo: el apocalipsis vendrá no más tarde del final del Q2 de 2021. 
Ya qué a mi muchos no me creen...¿qué tal si lo dice Bill Gates?

 “Lo peor de la pandemia aún no ha llegado”. Recientemente, el empresario vaticinó que lo peor de la pandemia no se había producido todavía. En una entrevista con la cadena CNN, aseguró que en los próximos “cuatro a seis meses” se producirán los momentos más difíciles de la epidemia.  
Zackary ya lo dijo en Marzo 2020.

Zackary The Visioner

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La razon de porque la tranquilidad suele dar mejores resultados en bolsa es porque el ser humano es intranquilo y quiere ganar dinero. 
#101694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas practico y sencillo comprar un indexado de REITs o un REIT de calidad. 

Sin embargo, si se tiene el conocimiento adecuado, y el capital y avales, hacerlo tu mismo y apalancarte si es necesario, quizas pueda ser mejor idea. 

Ademas de que en funcion de que personas, mientras en Reits se paga un IS y un % de dividendos, con doble tributacion si es extranjero, en ladrillo, es al irpf con excepcion del 60%. 

Si algun dia cambian eso ultimo, entonces mejor un reit global. 
#101695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 Y antes de irse a la cama le cuento la de por lo civil o por lo criminal.

¿Conoce los fondos activistas? A lo Paul Singer que se cita por aquí. Pues eso. Eso de esperar y ya florecerá el "valor" cómo que tiene un límite. Si Pagamés, Sultán de Pájaro o la Sursum corda se tiene que coger un avión y despedir/proponer para despido a todo el equipo directivo, que lo hagan, que para eso cobran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo trato de decir es que, efectivamente las comisiones importan, pero aquí lo que de verdad importa es la RENTABILIDAD..... que es el único y principal motivo por lo que estamos aquí (mención aparte a los aprecios y cariños varios🌿❤️) 
Bien que Bestinver ofreció buena rentabilidad con las comisiones altas en la época anterior ¿no? 
De qué me sirve a mi estar contento porque la entrada al cine me ha costado muy barata si luego la película no me gusta... 
Ahora estamos contentos porque nos bajan las comisiones, yo estaría infinitamente más contento si me subieran las rentabilidades! 

Se habla de...