Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.861 / 18.914
#94881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lamentable.

Va a morir mucha gente en esta segunda ola.

Va a quedar mucha gente muy tocada tanto económica cómo mentalmente.

Va a haber, me temo, que volver a los triajes y la población más anciana volverá a ser abandonada a su suerte. Muchos se preguntarán para que pagar impuestos si cuando lo necesitan no tienen ni el dinero ni la atención pagada.

A ver cómo salimos de esta pero a poco que lo hagan cómo de costumbre mucha gente (la que no depende de la política directa o indirectamente) los van a mandar a freir cuernos.

La educación, la sanidad y las pensiones públicas no se discuten (quiero decir que yo no las discuto) pero a partir de eso...Yo siempre lo resumo en que está claro que unos pagarán más de lo que reciben y otros a la inversa...El probema yo lo veo con los que no aportan nada de nada (o muy poco) y a los que se les chorizea demasiado.

Más allá de todos aquellos que tienen la desgracia de nacer con una disfunción y/o una desgracia durante su vida habría que exigir mucho más al resto de los que menos ganan. Usted tuvo educación pública así que tendrá que pagarla (si la aprovecho, estaba de peyas o no la aprovecho ese es SU problema), usted tuvo/tiene sanidad pública así que tendrá que pagarla...Basta ya de infantilizar a la sociedad...Ni los mamuts aparecían en la cueva ya cazados ni el dinero crece en los árboles. Aquí lo dejo que desvirtuo el hilo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sanchinflas, El Marques de Galapagar, Fra-Casado y Pagascal, amén de muchos otros, ganan mucho más de 51K. Tenga en cuenta que cobran por su cargo de Presidente de Gobierno, Vicepresidente, "Lider" de la oposición pero también por ser el Secretario del PRISOE, Pablemos, VOX amén de los extras de participar en las diferentes comisiones parlamentarias. En resumen que tienen mínimo 2 sueldos que suelen ser 3 o bastantes más.

¿A qué está bien eso de tener el don de la omnipresencia y en tus 8 horas laborales  cobrar (que no ejercer) al mismo tiempo 2, 3 o 300 cargos diferentes?

Dicen que los políticos están malpagados pero no sé si se tiene en cuenta de las argucias...Al final el mandamás es el mandamás en su partido y cómo jefe del gobierno, oposición, etc. Por lo que entre pitos y flautas los políticos castuzos se levantan 150 - 200 K en dinero A. Lo otro a saber.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadele el 15% q le van a meter a las SOCIMI y el 2008-2012 le va a parecer Blancanieves
#94885

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

 Siempre he pensado que España se podría gobernar a base de tweets o de foros como éste. ¡Cuánta brillantez en el fondo y en la forma! Felicidades Olsmv
#94887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se que es un poco off-topic, pero como hablabais de emprendedores...ayer llevé mi patinete Xiaomi para reparar un pinchazo (42€ cambiar cubierta + cámara, dicho de paso), y me encontré con un taller-chiringuito llevado por dos chavalines que no daban abasto. "Servicio integral" de patinetes, desde neumáticos a electrónica. 

Como se lo monten bien del todo, en cuatro días los veo hasta con yate.

#94888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vienen los futuros americanos con ganas de alegrar el día a los osos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...