Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.679 / 18.916
#101425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tiene hacer deep baliu con chicharros que están infectos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que tener un OPA a 0,8 y cotizar a 0,6585... ojito. Tiene que subir más de un 20% para igualar el precio OPA. Me parece increíble.
Respecto al valor liquidativo...Muchos estamos deseando que suba para echar patas. Siempore dije que aguantaría 5 años pero... veo que en esos 5 años estaré cascando pasta. No sé si aguantaré a llegar 100.
Por cada vez que han usado la frase cartera defensiva se han comido un profit warning o una ampliación de capital. Es un fondo pàra haberse puesto corto. Qué triste. Y que no hay cojones a entonar el mea culpa. Pero pedir paciencia, largo plazo y mandar tebeos a modo "Teo y la inBersión Balue" siempre encuentran el momento.
#101427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien sabe un fondo de mmp que este en Self bank Renta 4 Ing  o clicktrade y tenga comisiones baratas le agradeceria que lo compartiera. o algun fondo sectorial especialmente machacado tambien me vale. Quiero mas fango. 
#101428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con aryzta a 0,8    y todo en condiciones normales  el v.l.  del internacional estara sobre 80€  ,  digamos que golar por ejemplo  tendria que subir x2   y las tk   para  hablar de 100 €  y eso son palabras mayores  ,  la penalizacion que llevamos por las petras  y demas chatarra  es mucho lastre .
Quien sabe   , estamos apostando por demanda de gas  y ni dios se acuerda de él ,  los mercados sabran que existe?
#101429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Freelance, que pretende usted, que suba todos los días religiosamente?
Esta semana es todo muy circunstancial, con la mutación del virus y todo eso. Hay que bajar un poco el pistón para poder hacer el sprint de fin de año. 
Estamos teniendo muchos días de gas en verde y oil en rojo. No hay nada mejor que eso para la minería de carbón americana. Adicionalmente a esto tenemos al PCC “castigando” la insolencia aussie con la prohibición de su carbón en China. Con lo cual en este río revuelto puede haber hasta ganancia de algunos pescadores americanos. 
Los precios del carbón en China han subido tanto a raíz del incidente que hasta sale rentable hacer reselling de carbón americano desde Europa y vendérselo a los chinos. Mientras tanto otros mercados van abriendo los brazos al barato y excelente carbón australiano. Veremos como se desarrolla el juego. 
A día de hoy no es descabellado pensar que ARLP en 2021 se saque $500M de cash flow (sin contar el dividendo y posibles inversiones no capex core) tal y como está la tesitura actual. Qué le parece? Prometedor verdad? Pues no se preocupe por el precio, ya llegarán días mejores. 
El gas HH está aguantando y este extra de presión circunstancial en el oil está frenando la producción de gas shale y por tanto las utilities se tiran al carbón, pero con disimulo, que no está bien visto.
Nada, ahora el juego está en BTU, estamos en la recta final y la jugada China es un palo en las ruedas para esta empresa, pero quien sabe si solo hay que esperar un poco más que la están peinando. Por supuesto no descarto la quiebra, si no fuera así hubiese metido mucha más carne en el asador, pero bueno, de momento se mantiene el suspense y el silencio. Es duro psicológicamente aguantar estas apuestas de todo o nada, pronto se mostrarán las cartas. 


#101430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de invertir en máximos es lo que predica el tal José Antonio Madrigal...
A mí este tipo, por lo poco que le he visto en vídeos no me inspira ninguna confianza.....ahora,el método no me parece descabellado...
Básicamente esto creo que viene a decir de tener la habilidad de subirse a la noria cuando esté en fase de abajo para arriba...en tendencia vaya! 
#101431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daria para hablar mucho pero tampoco me refería explícitamente a ponerse a comprar el sp500 en 3700, ni a seguir tendencias. Hay muchas más cosas ahí fuera. Aunque quizás no estén a PER 5, y quizás no lo estén de nuevo hasta dentro de 5, 10 o 15 años.

Se habla mucho del precio, pero si aciertas con el activo, el precio empieza a importar menos.

En realidad a lo que me refería es que mucha gente dice que todo está caro y que mejor estar en liquidez, pero cuando el sp se puso en 2200 en marzo, ya decían que a ver si a 1800. No hace falta que te diga que si hubiera bajado a ese nivel, estarían pidiendo los 1500.
#101432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mismos años, poco más o menos, que se metió en estas empresas, Paquito está haciendo de "bufón de la corte"🎃
Se habla de...