Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.680 / 18.914
#101433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso del José Antonio "Madriguera" este, no lo sigo pero en lo de comprar en máximos creo que se refiere a acciones individuales, no a índices. 
Claro, comprar índices en máximos interpreto yo que debe ocasionar más respeto... 
#101434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se quien es pero bueno con esa estrategia acabarás metido en cosas como Nikola...

Para eso les funciona mejor a los de wallstreet bets las call, así por lo menos vas a lo grande xd
#101435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto. Vaya valor. 
#101437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevo a 8,23 no estoy capacitado para darte un PO razonable🤣
#101438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto, y de las empresas mas grandes y poderosas: Porsche (construía carros de combate etc), BMW, Bayer, Kodak, etc. hasta el que ideo los hornos crematorios era líder entonces de hornos para el mercado.
#101439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras mucho meditarlo, y después de una pérdida de confianza total en Pagamés y su equipo de analistos, mi aportación de este año al plan de pensiones va para Bestinver.

A "poco" que recupere el PP que tengo con Pagamés también lo traspasaré a Bestinver. A medio plazo, si corrigen los indices, la idea es empezar a trasladarlo de Bestinver al indexado de MyInvestor (con traspasos periódicos o en su totalidad dependiendo de los casos).

Esto es lo que pasa cuando haces gestión activa puffistica y encima clavas a tus clientes las comisiones más altas de Europa.

Anda y que se la pique un pollo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump sorprende a todo el mundo y no firma el plan de ayuda. El mercado perplejo.

Genio y figura hasta la sepultura 😳
Se habla de...