Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.685 / 18.918
#101473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades 
#101474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien LOG unido a ENG TEF y MAP las veo a muy buen precio cara a 2021. Lo he comentado varias veces, aunque no es recomendación. Las últimas que he incorporado las ENG a 17,8. A ver qué tal resultado dan.

Por cierto, dudando de incorporar más Rig. Y TK. Con las caídas que llevan está semana a nada que se llegue a un acuerdo en Usa, y el camelo de UK, con la nueva cepa, para mi excusa, ya que no cambia nada con respecto a Vacuna y virus, y de cara a primavera verano 2021, deben de escalar muchas posiciones.

#101475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Sr, creo recordar llevaba Paladin Energy, podría y por favor ampliar información sobre la misma si dispone? Muchas gracias
#101476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo cuenta con ellos y esta semana he suscrito el fondo de renta fija a 6 meses para tenerlo de comodín para ir pasando al Andrómeda, dejando la cuenta a cero tampoco cobran comisiones aunque no tengas fondos abiertos. Aunque lo suyo es abrirse un fondo con tan solo 100 € y ya tienes disponible la cuenta para el saldo que gustes
#101478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Sr. analytics, vio ayer la noticia sobre qué pronto tendremos coches Apple :). Al final va a ser interesante ponerse corto en Tsla.
#101479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El lunes teníamos la nueva cepa encima. Hoy miércoles el dopaje de la FED ha borrado del mapa al coronabicho.

Dont fight de FED. 

No hay que complicarse tanto.
#101480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer ya un forero lo comentaba. Prácticamente da igual en que momento hayas invertido con Cobas que estás palmando dinero fijo (a excepción de velazpider que siempre compra en mínimos y vende en máximos).

¿Cómo se puede hacer tan mal? Ni queriendo. 100% de empresas puffisticas.

PS: Hoy volví a meterle una orden de compra limitada a la niña de mis ojos pero nada...Cada vez que le pongo compra sale para arriba.

@silvermoon ¿Ha visto hoy a Freddy Kroger? Sube un 1 y pico mientras Walmart y Costco bajan. Será que Kroger va a hacer caja poniendo la vacuna a troche y moche. Cómo accionista de Kroger ahora estaré dentro de los americanos y americanas. Barra y estrellas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...