Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.677 / 18.916
#101409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para estar tomando el aperitivu....buena leche se ha pegado hoy ARLP
#101410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK sólo vale por sus participadas y TGP no sube porque no tiene ningún catalizador. El único que tienen es el dividendo y no están por la labor.

Es lo que hay. También es difícil que caiga.

Freedom is driven by determination

#101411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me hace reflexionar bastante, pues se puede ver como estuvo periodos de más de veinte años “sobrevalorado” y de otros veinte “Infra”. Así que si estamos esperando a que se ponga a tiro igual resulta que no llegas a verlo.

Por cierto, el otro día publico un artículo JPM explicando como los inversores que invierten en máximos son los que más ganan. La lógica es aplastante, el resto se pasa la vida esperando y no termina haciéndolo nunca 😂. Si lo encuentro luego lo subo.

Evidentemente hay que salvar honrosas excepciones, que supongo que las habrá.
#101412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo que los ETF de mmpp han vapuleado la rentabilidad de Azvalor en los ultimos 5 años. 

y la minera que te digo, BHP , esta en maximos historicos, y es un gigante que capitaliza casi la mitad de SAP. 
#101413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué decirte. De momento lo que he mirado por encima no me ha acabado de convencer. Pero si tienes alguno fichado compártelo. 
#101414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recursos naturales, 

a 10 años no es que sea muy bueno, porque a penas ha dado las mmpp a 10 años mas de un 1% anual, pero a 5 años, se marcan un 7% anual. 
#101415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los piratas del mgmt tan tranquilos...
#101416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.vaneck.com/es/en/etf/equity/hap/portfolio-analytics/

Mira este. Lo acabo de encontrar. No tiene mala pinta, y mejor rentabilidad que Az con mucha mayor diversificación (300 posiciones). Eso sí, la primera posición representa el 10% de la cartera.

A ver qué opinas. 
Se habla de...