Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.872 / 18.917
#102969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo una sobrecompra y burbuja descomunal, en la que nadie quiere perderse la fiesta. Hasta Tesla se ha vuelto a marcar un más 6! Se está entrando a cualquier precio sin ninguna lógica. Hay una doble realidad, la gente que invierte y la que no. La bolsa ya no representa la economía, la disociación es descomunal. La pandemia ha ocasionado la perdida de alternativas para sacar rentabilidad.
#102970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo!
#102971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el trillon esta hecho en tesla, pero se ira a 2 trillones tambien? como diría ajram, no se donde esta el limite?
#102972

Re: Tulipanes

Pero hay cosas baratas, muy baratas. Otra cosa es que resistan 1 año sin beneficios pero si aguantan harán ganar dinero.
Ahí tienes a borr drilling de 26 a 1... Y así muchas drillers...
Tienes empresas que si rompen ciclo pueden ganar bastante quep resources- 
Ejemplo sm energy. De 10 a 1 y de 1 a 8.
Todo es un estado de ánimo en 4 meses puede una empresa multiplicarse x8 en beneficios?
Pero es que aquí no solo están los números...

Je je yo quiero tener dinero para comprar!!!!

#102973

Re: Tulipanes

gran verdad , las crisis en verdad ocurren por factores sicologicos, nada mas, una crisis no se sustenta en numeros, sino en sicologia, en la euforia y la irracionalidad, tambien se soluciona gracias a la euforia y optimismo. 

#102974

Re: Tulipanes

Ese plan es de Puta madre. Ni Hannibal Smith sería capaz de trazar un plan mejor. Pero el secreto de la burbuja es hacer pensar a la masa que no lo es. Hay que buscar acostumbrarse a la ensoñación hasta que esta sea tu realidad. Repartir esta cocaína el tiempo suficiente para que estemos todos dentro y pongamos la carne en el asador. 
En una primera bajada ya te vas a ir? No jodas? Vas a bajarte del bus por una anomalía de Matrix? Y si son dos días de bajada, uno de subida y otra bajadiña, ese choppy market de suspense, ese silencio en el océano, ahí te bajas? o vas a esperar a ver si tras un impasible y un refrigerio vamos a por otro 20%?
Como es posible que en los días y semanas negros se calcen a tanto inversor atónito si todos tenían un plan. La niña no se explica cómo se quedó embarazada si el plan de la marcha atrás era infalible. 
No parece fácil, pero ya ves, George Clooney y la moza salieron del Titty Twister al amanecer. Todos queremos ser uno de ellos, pero muchos acabarán con los colmillos afilados y una estaca en el corazón. Suerte y al toro!
#102975

Re: Tulipanes

Hace muchísimo que la bolsa está cara.
Hace mucho que las valoraciones de las empresas de alto crecimiento, tecnológicas, renovables y demás no tienen sentido.

Pero en esta locura de bolsa dopada, hay un nicho de empresas, fundamentalmente de materias primas, que cotizan muy baratas.

Antero Resources
Occidental Petroleum
Exxon
Schlumberger 
Yellow cake
Paladin Energy
Airbus

Esa es mi cartera. Puede que la bolsa este cara, pero creo que en conjunto mi cartera vale el doble. Se pueden encontrar cosas a buenos precios. Personalmente estoy 100% invertido.

#102976

Re: Tulipanes

Correcto, lo complicado es cuando bajarse del carro. Yo al menos me he puesto límites (% de bajada) y me salgo por patas, sobre todo si la bajada de una mala noticia que crea malas expectativas (posible subida de tipos, complicaciones con las vacunas, ...). Que era falsa alarma y vuelve a subir, pues ya me subiré al carro otra vez. Pero vamos, mi prioridad es que si revienta mucho no me pille (y claro, aprovechar el momento)
Se habla de...