Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.675 / 18.916
#101393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de nuevo volvemos a estar en rojo, del 19/12 al 21/12 hemos vuelto a caer una media el 3 o 4% abajo en rojo....

Que ha ocurrido para que se haya dado eso?

#101394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como les gusta compararse con el mcsi World...., eso no tiene el mérito de las comisiones, que se comparen con el sp500. 
Lo de cobas ya es otro cantar.
#101395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Forza campeón!

#101396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no hago ese trabajo de campo, pago al comisionador para que lo haga. Yo en mi caso no haría stock picking en un sector tan volátil, tan opaco, y tan sujeto a nacionalizaciones, intervenciones y regulaciones públicas.

Hablaba en general de las mmpp, como sector. Lo que quería decir es que coge un índice de mmpp (o de mineras, aunque vas apalancado y la volatilidad es máxima) que esté diversificado y ponderado por capitalización (sin hacer stock picking), y estoy convencido al 90% de que si hay crecimiento real y aumenta el consumo, ese índice se dispara. Y si nos vamos al escenario contrario en el que a los bancos centrales se les va la mano con la impresora, el índice también se dispara. De aquí a diez años, en un mundo en el que no existe deflación porque los bancos centrales no lo permiten y en el que la población a nivel mundial sigue creciendo y saliendo de la pobreza, es muy probable que incluso invirtiendo en índice de mmpp bien escogido ganes dinero. Ojo, que yo por si acaso me quedo con AZ y que estudien las empresas.

Eso sí, con las mmpp hay que tener las santas pelotas de aguantar muchos años de volatilidad máxima hasta que suban. 

#101398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos como en Europa + o - 
#101399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, amigo Corso, es si en verdad las estudian o si por el contrario están en casa jugando al PCMus.

Por no hablar de las comisiones disparatadas que cobran con respecto a su competencia.

Hoy estaba el amigo Marcos Luque cogiendo las terminaciones de los premios para crear en base a las terminaciones de los ISIN una minicartera de acciones y comparar resultados el año que viene. La técnica del mono y los dardos...Mucho me temo que batirá a los grandes "gurús"...Porque la gestión activa de altas comisiones se ha demostrado -en palabras de Martín Huete- una est.....

PS: Si hasta hace un rato he visto al Señor Hago Perder riéndose de memes de Warren Bluffos y AZComisiones...Hay que tener una cara enorme para hacer eso teniendo en cuenta el historial de inversiones puffisticas de Mr. Coyote

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces si. 

Las mmpp es la base del planeta, si el planeta va a bien, las mmpp se venderan. 

Hoy en dia la posibilidad de inderxarse da muchas ventajas en las estrategias. 

Pero considero que es mas seguro una indexacion a un ETF mundial de mmpp, que azvalor, aunque entiendo que azvalor tenga mucho mas potencial. 

Como vas con todo ? tienes acciones propias ? sobre que geografia te mueves o tienes pensado?

Se habla de...