Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.391 / 18.910
#75121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O poner un tope al máximo de la pensión, por ejemplo 1000-1200€ , al margen de lo que haya cotizado
#75122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, compre Cobas internacional en 64 y en 51 este marzo.... La última entrada no me he atrevido a hacerla me quedaría sin liquidez....calculo que cuando Cobas concentrados llegue a 67 habré recuperado lo que voy perdiendo.... Eso si llega a ocurrir claro que no lo tengo muy seguro.... Firmaría conseguirlo en 5 o 7 años

Me parecería muy justo que Paquito nos devolviera la comisión de gestión de cada año si después de 10 años del fondo todavía sigue por debajo de su valor liquidativo inicial podríamos montar una plataforma no???
#75123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ovides que ellos fueron los que construyeron este pais  , tu si tienes trabajo es por lo que ellos hicieron ...  cosa que problamente a este paso no vas a poder dejar a tus hijos , y la culpa no sera de los abuelos que trabajaron toda la vida  40  o mas años  a ver quien cotiza tantos años  ahora ?, la culpa sera de quien lo gestiona no te parece?

#75124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes el VL en 67 del concentrados...??????
#75125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué?

No puede cobrar lo mismo el que haya cotizado lo máximo durante 30 años que quién haya cotizado la mitad.

La manida progresividad también tiene que aplicar aquí.

Freedom is driven by determination

#75126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preguntale a Rajoy   donde esta el dinero de las pensiones .....?
#75127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces tienes 2 millones menos de votantes. 
#75128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te hagas ilusiones  con las comisiones  y ni plataforma ni leches   lo tenemos firmado   y reconocido  que aceptamos las perdidas.
Mira si el concentrados no llega a 65 en 10 años  hay que cortarle los  atributos a Parames y su banda.
Se habla de...