Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.534 / 18.916
#100265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no fue molestia para nada ...   ya lo vi claramente que no era para mi simplemente que se lo enviaras a quien corresponde ya que puede ser que no lo lea . 
                                                                                                        saludos
#100266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

informacion muy util , gracias .
#100267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí, Centrus Energy ($LEU), también me encanta...100 bagger en 15 años.. futuro líder mundial en enriquecimiento de HALEU (con monopolio), con una market cap actual de $200M...con la s232 abrieron la caja de pandora, y la gran beneficiada fue Centrus y los SMRs. igual venderé algo después de resultados 4Q, q serán récord para el 2020.
#100268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Paramés se le está acabando el crédito.......esperemos que no acabe como el Warren Buffett británico.....
Te están diciendo hasta la saciedad que hay que ser "contrarian",,,,,que hay que nadar "contracorriente", y yo lo único que sé es que nadar contracorriente te cansas mucho más y avanzas menos.....que es lo que le está pasando a nuestros queridos fondos!!
Puedo entender que pasen cosas raras en un año.....pero ya en cuatro, ya es que me huele a rata podrida.......además el que es bueno, es bueno, mírate el fondo de Flavio Muñoz....cinco años y todos ganando.....él estuvo en Bestinver haber si va a ser éste el artífice, y el que tenía la llave del cofre.......
Te dicen que la única manera de ganarle a los índices es....."haciendo cosas diferentes"....joder, pero si los índices nos sacan una diferencia de un 60% creo que la última vez que lo miré....
Hoy, de nuevo, el Nasdad y el SP bajando un poco....y nuestros valores poco más o menos bajando el triple que los índices.......nada nuevo en la tormenta!!
Nos tienes contentos don Paco!!

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VYOI&tab=1
#100269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y no, Corso. Esto es una industria que, en números gordos, el 95% no cumple el objetivo por lo que se paga. Eso para mi se llama FRAUDE. Será legal, no lo dudo, pero si un médico fallase el 95% de las operaciones, o un ingeniero el 95% de los puentes estaria en la cárcel e inhabilitado. Y un abogado no tendría trabajo si perdiese el 95% de los juicios. Bueno, si, sería cómo el de los Simpsons. Lo que pasa en el financiero creo que no pasa en ningún otro sector. Los políticos incluso no fallan tanto (y mira que es dificil hacerlo peor que esos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor 107 VL.  Suma y sigue.

El owned para los zackarianos va a ser épico.


#100271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en esta caida de la bolsa (2020) me he caido ya del guindo.

Largo plazo religion está muy bien, no digo que no, de hecho cómo brújula es lo suyo. Pero que ya no me cuenten cuentos que esto el puto bazar turco y si surge la oportunidad hay que aprovecharla (¡si ellos hacen más trading que ninguno!). Este año he aprendido a ser el quinqui de los mercados (ahora poco a poco lo iremos ejecutando).

Y recuerden lo que decía Buffet: ¡en inversión no hay puntos extra por estilo...!

Las comisiones de 1,8% + otro 1,8% en gastos te ponen ya casi 4% por debajo (3% si incluimos gastos de broker) que los indices o hacertelo tu por tu cuenta. La gestión activa de comisiones y gastos por encima del 1% es una inversión puffosa el 95% de las veces aprox.

Y eso con algunos fondos, llevo otro cómo el AZ Manager de comisiones del 2,25% y gastos del 2,37%, 5% aprox que palmas de partida...Este me le voy a cepillar en cuanto lo tenga en verde.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary en estado puro. Para mí parames ha perdido toda la confianza. El coste de oportunidad es insalvable y se acabó. 
No ganará al índice de eso estoy seguro. Han sido caídas demasiado grandes y en compañías que son mucho más lentas, 
en Azvalor esta todo en mmpp que en 3 dias te cambia la historia.
¿ cual es la diferencia entre lo ganado por el sp en estos años y las pérdidas de cobas? Un 100%? y se va a dar la vuelta sin estar el sp quieto? Y en cuanto tiempo que llegue ese 100%?
Imposible.  Es que al invertir un fondo no se trata de empatar y de ver si no pierdo dinero.
En fin es una decepción total y todos tenemos errores, pero joder si ves como estas baja las comisiones y queda sin ganancias hasta que hagas ganar a todos,  como los buenos Ceos.
Hasta que esto no pase, NUNCA confiaré en un gestor, es el despotismo ilustrado.

Se habla de...