Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.568 / 18.914
#100537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas malas rentabilidades son por pasarse la vida comprando chicharros a per bajo en lugar de empresas de calidad, pero no lo entenderán nunca, no ven más allá del per
#100539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

sobre Kroger (he tardado menos de 2 minutos en analizarla), hay algo q no me gusta. Tiene un ROCE del 8.2%. Al ver el ROCE, me he acordado del libro de Terry Smith (el de FundSmith), "Investing for Growth", en donde describe el fallo q hizo Buffett al entrar en Tesco (otro retailer). Tesco (q cambió 8 veces !! la definición de ROCE), desde 1998 hasta 2014 vio cómo subía su EPS de 5 a 33, mientras q su ROCE bajó de 17.5% a 8.5% Y Terry Smith es un fanático del ROCE, al igual q Buffett, por eso Terry no entendía como Warren había entrado en Tesco. Más tarde, Buffett reconoció Tesco como un gran fallo de inversión.

A método de anécdota, recuerdo q la vieja Bestinver también entró en Tesco (igual copiando a Buffett), y fue -cómo no- una inversión puffiana, Paramés perdió mucha pasta con Tesco -otro chicharro !!- y le pasó el pufo (nunca mejor dicho) a Beltrán de la Lastra.
#100540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decidme algo que no entiendo

Mi abuela compraba acciones buenas y las metía 50 años en la caja de galletas, se iba a cobrar los cupones y vivía tranquila

Por qué estos que se supone son profesionales no lo entienden y solo se meten en chicharros infectos que no crean valor y porquería cíclica? 

Por qué mencionan a Warren Buffett todo el rato y hacen lo contrario?
#100541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que fuiste tú quien reembolso parte  de Cobas para meterlo en un Wold MSCI , y yo pensando que estaba en máximos tendría poco recorrido ... así me va.
#100542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es así , mira cómo están los blue chips del Ibex y como estaban hace 22años 

#100543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una dignísima fraulein alemana daxera...
#100544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary y puffolandia, je je nos puedes decir la rentabilidad anual de parames de 2000 hasta 2020? El número anual q sale de media. 
Gracias!!
Se habla de...