Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.532 / 18.914
#100249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las compre a través de degiro en Frankfurt a aproximadamente 10 € la compra  (empeze comprando cuando estaba 0.14 CAD y no habia otra manera sin otro broker) pero tengo pensado pasarlas al mercado original
#100250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje cada uno ve las cosas según la liquidez. 

Road quiere que caiga porque tiene oxígeno en forma de Cash , si estuviera con todo dentro ya te digo yo que no esperaba correcciones, je je... 

Yo digo que lo mejor está por llegar. Los mercados estan caros, carisimos pero quiero ver que va a pasar  a nivel psicologico cuando se vayan poniendo vacunas a mansalva. 
Y desde luego no vendo las de petróleo ni de coña hasta llegar a los 60 dólares.
 Aguantaré lo que haga falta.
La gente ( incluido yo) quiere ver cambios positivos y eso se tiene que traducir en la bolsa de algún modo.
Una pregunta ¿ alguien quiere volver a  viajar? 
Pues eso...
 el ser humano necesita esperanza, igual que se pensaba que se acababa el mundo en marzo, se exagerara alguna vez para arriba ( sino se está haciendo ya).
Habrá tormentas? Si pero la gente quiere vivir más que nunca. 
Somos cada día más, se quieren hacer cambios y eso cuesta dinero. Eso cuesta mmpp.
#100251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arytza con un -3%, para variar.
Ya la tenemos a 0,65 con la opa encima de la mesa por 0,80. Es la primera vez en mi vida que una acción ante una OPA  cerca de un 20% por encima de su cotización en lugar de subir se hunde. No lo entiendo... Alguien tiene alguna opinión al respecto? Cada día estoy más convencido que para ganar con la bolsa actual la clave es seguir las tendencias. Ni análisis ni nada.

Tesla sube porque es la tendencia y punto. No le demos más vueltas. Cuando la tendencia sea bajar bajará hasta los infiernos aunque de aquella venda coches como churros. Hoy el gran gestor es aquel que sabe buscar buenas olas y surferlas en la cresta, en lugar de esperar a la gran ola que igual nunca llega.

Por cierto acojonante cuando te muestran las cuentas reales de las comisiones que pagaremos a Cobas a cinco años con los resultados que estamos teniendo. Da mucho que pensar. Sobre todo porque si un índice te cae un 50% claramente sabes que algún día recuperará y es una oportunidad de mercado. Cobas te cae un 60% y piensas que si caía cuando todo subía y no sube cuando todo cae, algo interior te dice cuidado... igual no es tanto chollo. Ves la cartera, los Profit warning constantes, etc y... uffff.  Entran las desconfianzas. Al final no aportas o no lo hace con la convicción que deberías y ahí es donde tenemos el coste de oportunidad personal. 



#100252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón. Mercado libre. Cada uno es mayorcito para saber a quién le deja su dinero.
#100254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se debe a que el mercado no se cree que la directiva la vaya a aceptar y por tanto algunos accionistas que si la iban a aceptar estan saliendo no vaya a ser que no sea cierto. 

La verdad que para el que compro en minimos (0.3) si le seria interesante salirse si no le acpetan la opa
#100255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces vamos a ver , como se hablo el otro dia, tengo un valor comprado en dos tramos   digamos que el primero en 20€ el segundo en 10 €   actualmente dicho valor tiene un V.L. de 15€ podria vender por ejemplo solo los titulos comprados en 20€   y compensarlos con beneficios de otro valor y quedarme con los que compre en 10€? 
-  si es asi ,que sepas me estas rompiendo los esquemas  ya que siempre pense que me tenia que deshacer de "todos" los titulos del  valor  donde se genera minusvalias ...
Se habla de...