Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.729 / 18.912
#101825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y peabody un +27 Joder que baje algo y me deje meter algo para las rebajas, je je... 
A ver si suben todas las de uranio hoy... otra  subidita de global y compañía... 
Veo Pedro que tu tb vas cargadito de uranio

#101826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo por experiencia no compres Frankfurt y especialmente cuando la tienes tb en el mercado original. 
Por que? Porque puede ser deslistada y luego para pasarlas puedes tener un problema como ya me paso a mi con una acción china en degiro.
Al final tras miles de reclamaciones pude trsaspasarla. A punto de perder definitivamente 4000 euros.
Si compras Frankfurt porque no te quede otro remedio ( no esté en el mercado original)
#101827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La virgen es lo mas apropiado en Navidad ¿En Argentina os creeis que la navidad es la celebracion del nacimiento de Cristina Fernandez de Kichner?
#101828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LLevo Cameco en Uranio (entre otras) con unas pocas plusvalías. Me estoy planteando venderla y entrar en alguna otra con más potencial chicharrero. Alguna recomendación?
#101829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las 13.07 es muy temprano para que Cobas nos actualice el VL del fondo que a estas horas aún sigue apareciendo el del día 23???

Han tenido tiempo de desayunar;almorzar; café.... Y seguimos con el VL del día 23/12.....
#101830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual le topa algo la subida a BTU, el ostión que se están metiendo los futuros del gas:

Natgas futures plunge to 3-month low
Natural Gas futures in the U.S. plunged another 8% as weather forecasts continued to show no sign of a prolonged cold spell.
The front-month contract fell to $2.31 per mmBtu, its lowest since early September.
Unseasonably warm weather is coming at a time when natural gas storage levels are still above their historical averages. The latest EIA inventories were over 5% above both the year-earlier level and the five-year average.
#101831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo esto en Twitter me acordé de usted


Tiene buen ojo para los pelotazos...
De todas formas mantengo mi opinión respecto a algunos movimientos de precios de los últimos tiempos. Usted tiene una empresa del subsector que sea. Dice que va a hacer algo renewable o algo relacionado en EV y ya tiene el pelotazo bendecido. Luego la realidad puede diferir de esas pomposas palabras poco, mucho o todo lo que el marketing quiera. Al fin y al cabo la culpa en caso de catástrofe será de los buscadores de tesoros que cuando detectan una de esas palabras en un párrafo inmediatamente saliban y pulsan el botón de comprar, estilo perro de Paulov. 

Si quiere puede leerse la última presentación de BTU con el agreement y hay una call hoy. Para lo que he leído poco me parece una subida del 20%. Más bien debería ser del doble, pero bueno, las políticas del PPC con el carbón australiano también pesan supongo. 
#101832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a BTU hoy le va a joder que los futuros del gas están cayendo casi un -8%
Se habla de...