Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.530 / 18.913
#100233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tambien podrian prohibir las empresas que bajan, asi todos ganariamos. O las que tienes directivos pocos eticos. que prohiban todo en este pais. Asi estaremos mucho mejor. Abrazos 
#100234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primer sopapo que mete el mercado.

A ver si es la corrección que se necesita para aligerar un poco la sobrecompra.

Freedom is driven by determination

#100235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena película je je...
Realizada compra seplat...
No se si tengo más ganas de recibir la paga extra o de ver la conferencia de cobas explicando este desastre. 
Ojala fuera  hoy otro día como el de ayer, os imagináis?
 Ojalá que el petróleo llegue a los 60 el 2021...vaya mojada de oreja le está dando az ( calculo que ayer se hizo un +4% tranquilamente...)

#100236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo...
Ejemplo de 1000 acciones de EnCore. Comisión 8,46€ 

#100237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta locura de rally tendrá que coger aire en algún momento.
#100238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me surge una duda. Si compro 50 participaciones de un fondo ruinoso y al año compro otras 25 participaciones del mismo fondo a mitad de precio y quiero vender esa últimas 25 participaciones que tengo en beneficios para compensar con otras pérdidas, tengo entendido que puedo traspasar a otro fondo las primeras 50 participaciones con pérdidas (que son las primeras) dejando únicamente las 25 participaciones con beneficios para poder vender las restantes 25 participaciones que me quedan en el fondo con beneficios y compensar con otras pérdidas. Entiendo que eso se puede hacer. no? Incluso como vendí las 25 participaciones que me quedaban con beneficios puedo volver a traer al pufondo las 50 participaciones iniciales sin esperar los 2 meses de rigor al no vender participaciones con pérdidas. 


#100239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prueba con las canadienses que te dije a mi me salía con las que te dije con compras de 1000 euros ya te digo además todas lo mismo 33 euros y Te obligan a comprar en lotes de 100.
Manda captura con azarga por ejemplo
#100240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es. Yo precisamente he hecho este año algo parecido a lo que planteas (aunque la operación inversa). En concreto traspasé a un fondo monetario un fondo con pérdidas y vendí desde el monetario (necesitaba aflorar pérdidas por temas fiscales). Y paralelamente recompré las mismas participaciones del fondo originario sin tener que esperar dos meses. 
Se habla de...