Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.688 / 18.914
#93498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que llamamos value hundido en la mierda y la poruqería con PER 100 desbocada.

Enhorabuena a los que leyeran sobre VARTA AG.

Me dan ganas de comprar Tesla esta misma tarde, joder.

El momentum es la fuerza que mueve todo el mercado.

Freedom is driven by determination

#93499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road por dios¡¡¡¡  un momento de debilidad lo tienen cualquiera  , no te habra  dado vuelta el cerebro  eh?
#93500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una PER 92 ..... 800€ en 1 jornada.

Y en el resto sufrimiento tras sufrimiento.

Desde ya voy  a hacer trading en las "caras".

Freedom is driven by determination

#93501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Solaria, por si te interesa, está corrigiendo un poco desde máximos. Es bastante contrarian respecto al IBEX, cuando sube el IBEX, Solaria retrocede y a la inversa, por lo menos en los últimos meses. Échale un ojo.
#93502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si hay algún informático en el foro...

quiero saber cuánto ´money flow´(en los últimos meses, semanas, años)  hay en un sector particular ( ya sea oil, uranium, gas natural, IT, growth stocks, etc...) para saber si el sector ´está de moda´o ´está apestado´...por ejemplo, para saber el money flow en el sector oil/gas/IT, tendría q sacar el volumen de las 50 o 500 principales empresas del sector de los últimos 5-15 años...pero no sé hacerlo...sí, sí, podría ir a yahoo finance, sacar la info manualmente, y ponerlo en un Excel una a una, pero estaría meses en el intento...

en TradingView te dejan sumar los tickers, pero necesitas hacer un script...en googlefinance mediante Google Sheets puedes sacar info, pero también necesitas hacer un custom macro script, pero no sé hacerlo...

igual en el Podcast de ´Píldoras de conocimiento´han dicho algo (el tío se dedica a IA, machine learning, algoritmos, etc..), o se puede hacer mediante el lenguaje de programación Phyton...


#93503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me leí un trocito, dato destacado, una tanker recibe el milagroso BUY de Joakim: TNK!

Ademas, en su asset allocation, pasa de recomendar 0% en tankers en el ultimo quarter, a recomendar ahora un 8% de exposicion.

Vientos de cambio!
#93504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como la tecnología avance más me voy al paro. Has dicho cosas que me suenan a ruso. Sabéis demasiado por aquí. 
Se habla de...