Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.506 / 18.916
#100041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues te deseo que recuperes, porque egoístamente estamos en el mismo huerto....
Hay quien ha hablado de menos, pero yo tengo la impresión de que la bollera  es la culpable de la mayor parte de las pérdidas latentes de Cobas...es más, estoy por decirte que si no fuera por la bollera ponecuernos el VL lo tendríamos parejo... 
Cobas arrastra una cornamenta con la bollera de ciervo de los pirineos...piensa que no paraba de bajar y seguían comprando los tíos...
Lamentable de gestores de una supuesta experiencia de 30 años... 
Paca...garse!!
#100042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no. Yo de fondos y de lo que llevan estoy muy verde, conozco cuatro datos de pasada de lo que se comenta por aquí. Alguno pensará que que hago escribiendo aquí en un chat de fondos, eso mismo me pregunto yo...
GSK así como otras farma es una vieja conocida. Incluso tengo familiares trabajando en esta compañía. Hace años que la ojeo de cuando en cuando. He entrado ahora porque evidentemente no es el mejor momento de GSK respecto a sus peers, por el tema de la vacuna del covid (ahora solo se habla de las farma de moda), por el propio covid y porque en el 2020 se ha puesto todo lo negativo que puede tener su guidance ya delante de inversores y analistas y se ha reiterado por los jefes en las call. 
Por otra parte estamos ya en el camino tangible y visible del mega plan de separación de la compañía y la creación del futuro líder mundial de productos healthcare. Es un plan faraónico que está pensado y estudiado hace mucho tiempo. La verdad es que nunca me he visto en una operación tan gorda y bueno,  si sale bien será un pelotazo. Yo creo que la otra operación más gorda que he seguido algo fue en este caso una operación a la inversa, la mega fusión para la creación de la actual KHC que tanto le gusta a Broker. Algunos echando la vista atrás (incluido el tenista) dicen ahora que fue un error la fusión...
En fin, si la lleva Bestinver me alegro por ellos y adelante con los faroles. Realmente al ser el vehículo de inversión de los Entrecanales les deseo la suerte justa. Me imagino que con lo que retienen los pagos a todo Dios en su empresita de medio pelo les dará tiempo a los chicos de Bestinver a mejorarle a la familia, personalmente, el resultado financiero. Florentino es un maestro del lado oscuro del working capital pero por lo menos te la mete por detrás con elegancia y esa sonrisita de ser superior. Estos de Acciona están más bien para una rifa de hondonadas de...
En fin, otro día con la cartera en verde, que maravilla. Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Hoy fue TK la que metió el gol en el minuto 90. A ver mañana la call de Aegon con el plan estratégico. Si se acoge con alegría en el 2021 quizás se vean los 5 euros, o más.

#100043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je si. Eso pienso yo, je je  fui comprando pero es que nunca se cual es la que va a despegar,  compre posiciones pequeñas de algunas cuando bajaba porque aquel entonces daba miedo y compré pequeñas posiciones ( 600 euros)  chicharros que luego vete a saber tu: hurricane, Petra, btu...tecnicas reunidas)
pero en conjunto creo que tengo muy buena cartera... aunque debería haber vendido totalmente las aerolíneas ( aunque ya he vendido la mitad) y dejar solo boeing- airbus y aercap...  y aumentar en petróleo que es lo que me gusta, Je je) Os dejo la cartera enterita. Me dais opinión lo que queráis ( ROADTOFREEDOM  me gustaría tu opinión, tb je je)

AERCAP HOLDINGS N.V. O
AIR CANADA
AIRBUS GROUP
ALIBABA GROUP HOLDING
AMAZON.COM INC. - COM
AMERICAN AIRLINES GROU
ARGONAUT GOLD INC
ARYZTA AG
BABCOCK INTL
BARRICK GOLD CORPORATI
BOEING COMPANY (THE) C
BOOSTCOPPER3XL
CAMECO CORPORATION COM
CINEWORLD
COFIDE SPA
CONSOL ENERGY INC
COPPER MOUNTAIN MINING CORP
DELTA AIR LINES INC.
DENISON MINES CORP
ENERGY FOCUS INC
EQUINOX GOLD CORP. COMMON SHARES
ETFSPHYSIPLATINUM
EURONAV NV ORDINARY SH
EXXON MOBIL CORPORATIO
FACEBOOK INC. - CLASS
GASLOG LTD. COMMON SHA
GEOPARK LTD COMMON SHA
GOLAR LNG LIMITED - CO
HALLADOR ENERGY COMPAN
HURRICANE ENERG
INTERNATIONAL PETROLEUM CORP
INTERNATIONAL SEAWAYS
ION GEOPHYSICAL CORP
KINROSS GOLD CORPORATI
KIRKLAND LAKE GOLD LTD
LAREDO PETROLEUM INC. COMMON STOCK
LSB INDUSTRIES INC. C
MARCUS CORPORATION (TH
NATIONAL OILWELL VARCO
NEW GOLD INC
NEXGEN ENERGY LTD
NORDIC AMERICAN TANKER
NORTHERN OIL AND GAS INC
NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDIN
PARATEK PHARMACEUTICAL
PEABODY ENERGY CORPORA
PETRA DIAMONDS
PETROFAC
PREMIER OIL
PROPETRO HOLDING CORP
READING INTERNATIONAL
ROYAL DUTCH SHELL PLC
SCHLUMBERGER N.V. COMM
SCORPIO BULKERS INC. COMMON STOCK
SCORPIO TANKERS INC. C
SEPLAT PETROL.
SOUTHWEST AIRLINES COM
STRONGBRIDGE BIOPHARMA
TALOS ENERGY INC. COM
TEC.REUNIDAS
TEEKAY CORPORATION COM
TEEKAY LNG PARTNERS L.
TEEKAY TANKERS LTD.
TEVA PHARMACEUTICAL IN
TRANSOCEAN LTD (SWITZE
TSAKOS ENERGY NAVIGATION LTD CO...
TURQUOISE HILL RESOURCES LTD
URANIUM ENERGY CORP
URANIUM PARTICIPATION CORP
VAALCO ENERGY INC COMM
VANECK VECTORS GOLD MINERS UCIT...
YELLOW CAKE PLC



#100044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y sigues todo eso a diario? 
#100045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja me gustaría decirte que no, pero una miradita si echo... Je je
Mañana no. prometido, je je
La razón es que intento diversificar dentro de lo que fue machacado...( si no tuviera todos los ahorros tendría menos...)
 Ahora ya muchas subieron que se pueden vender ( aerolineas- crucero...)( aryzta y cir vendi ayer la mitad)
pero el resto espero más.
#100046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gusta, yo llevo varias minas de metales preciosos también, creo que es el entorno adecuado para ellas, pero cuidado ya que son mal negocio por lo general y tendrás que saber cuando salir de ellas. 
Si fuera tu me plantearía las próximas aportaciones hacerlas a bitcoin y ethereum por el tema de cubrirme la exposición al oro, ya que tiene riesgo que gran parte de las ganancias que se llevaría el oro y plata en este entorno se lo coma el bitcoin...Creo que por menos de 20.000$ es buen precio, sin tener mucha exposición.
Yo personalmente es la idea que llevo, pero no sé muy bien todavía como invertir en ello...
#100047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre de Dios....¿Pero esa cartera la has hecho de golpe o escalonadamente? 
¿Cuánto tiempo has tardado en acerla? 
¿No te ha dado pereza confeccionarla? 
A mí me parece excesivamente diversificada....pero bueno, pasa como el comer chocolate, lo que a uno le parece excesivo, a otro le parece poco... 
#100048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía!!! 😱😱🚑🚑👨‍⚕👨‍⚕
Se habla de...