Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.696 / 18.922
#101561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Saliste de Regulus cuando pasó aquello del agua? Yo la sigo manteniendo 
#101562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

doy por hecho que hoy no tendremos actualizacion del VL, se han marcado puente seguro haha
#101563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cobas internacional 63,002 

#101564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, 007, me voy a ver las condiciones de apalancamiento en Degiro. Debe ser una putada estar apalancado en una acción, y q te llegue el mensaje de Degiro, q la quitan de la lista, y q tienes q vender, en plan TGP, pero encima apalancado...

Regulus es una joya, la vendí porque se acercaban las elecciones en Perú (abril de 2021), y allí son muy populistas; veamos como queda el tema de mining después de las elecciones, y me vuelvo a meter ...
#101565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: dónde se han metido hoy todos los "Niños Value", q se pavoneaban en Twitter con sus inversiones en Alibaba, explicándonos sus tesis de inversión q se copiaban los unos a los otros??

#101566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno es que es rápido, cómodo y barato, peeero te pueden putear bien en caídas gordas de mercado. Yo no se lo recomiendo a nadie, pero si se hace, hay que hacerlo con poco dinero para tener espacio para maniobrar. Ya lo ha dicho por aqui broker algunas veces y tiene toda la razón, no suele ser buena idea apalancarte donde de un día para otro te quitan el paraguas y te quedas en pelotas en plena tormenta.
#101567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien conoce NEVADA COPPER? es de lo poco barato de cobre que he visto. No se los fundamentales, únicamente he visto precio 
#101568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de cobre, alguien conoce/lleva copperbank resources (CBK)?
Es una inversión tipo "pounds in the ground" con proyectos de alto coste de extracción. Mientras que casi todas las de cobre que sigo han subido bastante esta se ha quedado bastante rezagada a niveles pre-covid. El CEO lleva comprando acciones a mercado desde hace AÑOS, lleva ya como 1 Millon CAD metidos creo recordar. Cotiza a 18 M. CAD. ¿Alguna opinión?
Se habla de...