Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.443 / 18.914
#99537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento lo de tu padre. Entiendo que para ti el dinero no debería ser un problema. Si tuviera tanto yo pondría un etf o cartera permanente, algún piso  en alquiler si se puede y ya. ( Defensa a tope)

Disfruta mucho!!!! me sacas 5-6años, la vida es demasiado corta. Haz lo que te apasione y minimiza el arrepentimiento. Si has viajado por asia o africa te das cuenta que tampoco hace falta tanto para disfrutar, pero nuestro ego nos va a engañar con el TENGO QUE...
 Como alguien decía: madurez es cada vez disfrutar mas  con menos... no tengas miedo a quedarte sin nada, siempre hay formas. Y teniendo una casa, lo de tu madre está cubierto ( vender nula propiedad y listo).
Tienes suerte, disfrutala y haz disfrutar!!!
Que caro NZ no??? Je je espero que haya sido por algunos lujillos...
Muchas gracias por la sensibilidad que muestras.
 Te deseo más dinero aún, pero sobre todo felicidad y salud!!!!
#99538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ilusión road!!!!!!!!!!!!!!! 
Aunque entonces si el dólar no tiene valor.
 Road Cuál es tu apuesta para protegerte de la inflación y la caída del dolar? 
( Arte de invertir  en youtube acaba de poner  un vídeo de la depreciación del dolar....) dice lo que yo pensaba...

#99539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu generosidad!!!!
#99540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almirall también he empezado a mirarla por encima.

Joder que pedazo de PER cotiza

Freedom is driven by determination

#99541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff la evolución del oro la veo tan dificil de predecir, y ahora encima esta el maldito bitcoin robandole fondos
#99542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pienso en la depreciación del dólar. Unas veces beneficia y otras perjudica.

No veo inflación ni de coña.

La verás el día que el mundo esté a punto de colapsar y den cheques a todo Dios.

Lo más probable es que veamos más de lo mismo que en los últimos años. Mira los hijos de puta lo que están haciendo con la volatilidad del SP.

Apostar por la inflación no es lo más acertado ahora. Y si le da por venir, no es algo tan automático.

Freedom is driven by determination

#99543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si los gobiernos hacen estímulos infinitos, y lo invierten en infraestructuras etc, el precio de las materias primas (cobre por poner un ejemplo) debería subir y por ende subir la inflación
#99544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero decir que no es lo mismo que el dinero inventado se quede en el sistema financiero a que se invierta en construir cosas
Se habla de...