Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.496 / 18.914
#99961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan en la dinamica ya comentada hace tiempo y no cambia,  a cada correccion del SP500  baja  mas en proporcion que el SP  para subir luego menos  , y asi con tres meneos que nos metio el Sp  nos esta limando mas del 35%   62 €  y el sp marcandose maximos en . 3698
  
#99962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la misma opinión. Aparte y en general los mercados están muy caros. Pienso que tarde o temprano la realidad de los mismos se adaptara a la realidad de la economía. Paciencia.
#99964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen consejo Rasta!! 
Eso de subirte al tren cuando ya está en marcha..... 
#99965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tuve rock Rose con buenas rentabilidades ( je je nox40) pero es q cotizaba barata. 
Esta ahora pues no se sabe je je.

Tienes personalmente posiciones en esta nueva? 

Espero q alguien entrará conmigo en NOG q h tenido una buena subidita...

Revolution BARS ya está en degiro. Pedi por correo que la incluyeran y tardaron un montón , desde el 5 nov que la pedí...ya multiplicó...

Ahora ya no lo tengo  tan claro... vaya broker... 

#99966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque habría que analizar fondo por fondo, no es lo mismo el que compra para mantener, y si se equivoca mejor ni hablar, del que tiene la habilidad de ponerse en liquidez y esquivar las bajadas, caso del Andrómeda.  Hay gestores que lo hacen bien todos los años. 
#99967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:).

Había una canción de Haddaway que me encantaba, "Life"

Se la dedico SR. Life  :).

 https://www.youtube.com/watch?v=xyaGQPjXGyE 

NOG, RIG tal para cual, me tomo muy en serio sus recomendaciones y suelo picar :).

¡Esto no puede ser tan fácil!
#99968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un consejo, solo una reflexión.

Nadie sabe si el fondo puede subir un 20% o un 30% más los próximos 3 meses. Pero conociendo a los gestores, deben haber rotado mucha cartera. No son los que aguantan un valor que les ha subido un 80% mucho más tiempo por lo que la cartera de Azvalor debe haber cambiado bastante respecto a 30 de septiembre.

Por otra parte también es cierto que si invierte hoy lo puede hacer al mismo VL del año 2016 por lo que durante todo ese tiempo no ha perdido el coste de oportunidad que por ejemplo yo sí he perdido ya que entre el 7 de julio de 2016 con un importe muy gordo. Las aportaciones hechas en los infiernos de marzo me han bajado apenas mi VL medio, de 107 a 104.

Solo invitaba al compañero a hacerse una reflexión, nunca a darle un consejo.  
Se habla de...