Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.485 / 18.914
#99873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se te olvide Villalonga... que desaparecio del mapa.
#99874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Profe: cuando dices “tipos  de interés en negativo”, no lo entiendo. ¿Me lo puedes explicar con ejemplos?. Es que soy duro de cabeza.

#99875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportación fundamental, que marca un antes y un después en la historia de este ciberhilo.
#99877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, eso no puede ser, eso de llevar  acciones y no comprar su modelitos. Después, no ligamos y nos está  bien merecido. ¡ponga GIII App. en su vestidor y éxito asegurado!.
#99878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Buenas tardes,
 
Vista mi concentración 100% en fondos value, quiero empezar a construir una posición en algún fondo tecnológico. No me atraen los fondos típicos Franklin Technology, JPM Europe/US Technology, BlackRock Wolrd Technology, porque si se contraen múltiplos o se gira el ciclo veo que van a sufrir más. Preferiría algún fondo más pequeño o de nicho que tenga más agilidad para girar a otros valores y no esté restringido por su tamaño. He visto que habéis comentado el andrómeda value, pero me extraña que estén en un 50% de liquidez y que la concentración sea tan pequeña, la mayoría de posiciones no llegan al 1%. También me atraen los ETF de ARK para poner una posición pequeña, pero no los veo disponibles en formato fondo. 

Alguna idea o recomendación para empezar a tener exposición directa a tecnología? 

Muchas gracias! 
#99879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ein?
#99880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



A alguno Elon le va a acabar haciendo un tras tras por detrás. Jajaja.

Por cierto, no sé donde leí el otro día que lo más inteligente que podría hacer el pelo injerto este es usar su capitalización actual para comprarse Daimler o similar. Estoy de acuerdo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...