Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.501 / 18.917
#100001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que me parece tener más sentido Cellnex que BBVA o Meliá o IAG a estos precios.

Como siempre, el mercado repartirá glorias y fracasos.

Freedom is driven by determination

#100002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es mu relativo, porque en Realidad no tienen nada. Si ellos deciden vender esa accion va a 0.

Es como cuando hablan de los màs rico del mundo, pero tienen 90% del capital en Acciones de su empresa. Sera muy rico, pero eso no lo puede tocar, porque donde venda un 5% el mercado se vuelve loco. 

Saludos
#100003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sólo me he dado cuenta yo?
Resulta que si vais al primer comentario de este foro lo ha "bautizado" un Sr.o Sra. llamado-a "da555" 
Pues bien, 100.000 comentarios ya, y quien lo bautizó no ha vuelto a aparecer....que curioso para haber comenzado el comentario número 1....
De película de Alfred Hitchcock....
Se lo he hecho saber... 
Todo un honor estos 100.000...
Que cabrón Zacka! Bueno, que sea para bien.... 
#100004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mensaje 100.000 tenía una cesta de navidad por parte de Rankia. ¿No era así @salva-marques?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el deseo, muy original...
La verdad es que me hace falta una pata de palo nueva..🔨
#100006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ah si? 😂😂😂
#100007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja ... tu eres el experto... Je je pues a este Palomo lo tienen bien cogido por los huevos...

Pero recuerdo que tb dijiste que había  que estar en liquidez en octubre porque en diciembre se verían buenos precios... yo meti todo porque sentía que en diciembre se recuperaría y  pegué una buena subida... si ahora baja... duele menos...je je.. ( ojo eh que te tengo por un dios a años luz de mi y que eres IMPRESCINDIBLE en el foro, no como yo...)

Mi visión es que pueden venir rebotes de escándalo del petroleo entre 2021- 2024 ( ninguna crisis dura más de 9 meses... echemos un vistazo a los años 2010- 2012)

Números? No lo se. Pero entiendo bastante bien al ser humano... y a no ser que la vacuna sea un fiasco ( no lo creo) el optimismo humano se exagerará en la bolsa de algún modo, si eso le unimos la fed, las ganas de vivir, las dificultades de las plataformas de petróleo que han generado un déficit en la oferta y que será más caro  o no rentable producir a estos precios, tipos 0, robinhoods... 
Sinceramente puede que estar sesgado... pero es hora de montarse en las mmpp( eso no quita que haya alguna tormenta... pero el mofo está ahora en perderse la fiesta)
Yo desde luego lo tengo claro. Voy a coger el timón y hasta que el petróleo no esté a 60 no suelto nada.
#100008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido mucho a mediados de Noviembre y no me arrepiento lo más mínimo.

Suerte a los valientes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...