Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.471 / 18.970
#99761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Tesla ya gana dinero vendiendo coches? 
#99762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#99763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenía Cobas y sigo teniendo azvalor int. Los dos con pérdidas. Cobas lo quité porque dejé de creer en Paco. En los de azvalor aún creo, y eso que llevo varios de sus chascos en mi cartera 
#99764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El movimiento se demuestra andando. Qué se hagan un 130% en 2021 y así ya salen al 15% anualizado de la diapositiva. Si se hacen un 130% en 2021 me grabo cantando comisión comisión que viva la comisión.
#99765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo modelo si que va a hacer furor, el Tesla Tulipán
#99766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si todos los que dicen que son "los mejores gestores de España" (sic) tienen en cuenta el 3% - 4% - 5% anual de dividendos que llega al fondo de las compañías en cartera. Es decir que después de 5 años eso serán en torno a 20 puntos de los 100 del VL. En resumen, aún con trading, y aún siendo los "los mejores gestores de España" (sic) "palman" un 20% y respecto al índice ya ni te cuento...
#99767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate lo malo que hay que ser para hacer bueno a Alierta...
#99768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dijo Charlie Munguer, que no compraría Tesla, pero que tampoco se pondría corto nunca en ella.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar