Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.229 / 18.923
#73825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en esta sólo me queda la fe en que azvalor y cobas se hayan puesto de cuerdo con que está compañía vale más por un buen motivo. Llama la atención en el peso, probablemente el VO sea parecido pero no la estimación de tiempo y probabilidad de realización del valor. Cobas está con el mantra de Gas Natural es el futuro y todo lo que huela a gas le atrae.
#73826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye macho si te quieres comprar un piso me parece muy bien pero parece que vienes aquí a dar clases magistrales de catastrofismo y bañarte en tu propia autocomplacencia inmobiliaria, ya empieza a cansar un poquito...
#73827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tienen razón, clarísimo, quien no lo quiera ver no es realista. Ellos ven lo que hay aquí y les da igual lo que pensemos de ellos, tu frase de las putas resume esto en pocas palabras. 

Otra cosa es la jodida ciudadanía española, nos creemos los listos de la clase, y no dejamos de ser los retrasados repetidores de curso que no recuperan ni a la de 3.

Yo ya no sé si es mentalidad latina, el ADN, o la Tramuntana que abarca mas de lo que pensamos, pero que no se han hecho nunca las cosas bien, no creo que haga falta ser un erudito para verlo. 

Y lo triste es que los que se van fuera es porque no hay oportunidades laborales para nuevas generaciones formadas, pero que decís!!! Si volviera  a nacer, me iría fuera, pero no por no encontrar trabajo aquí, sino por tenerlo fuera!!! 
Eso si, vendría aquí una vez jubilado, como ellos!!! 



#73828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP
 Total insider Buys/Sells last 3 months:TransactionsTotalBuys0$0Sells0$0 , no transacciones últimos 3 meses.

TK
 Total insider Buys/Sells last 3 months:TransactionsTotalBuys0$0Sells0$0 , idemmmm
#73829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Gracias por sus amables palabras, las cuales, sin duda, tomo en consideración. Sus comentarios también tienen una valía incuestionable. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención, pregunta.

Visto que el origen de la pandemia viene de prácticas más que cuestionables en cuanto a seguridad e higiene alimentaria del pueblo Chino. Visto que no es la primera vez que esto ocurre. Visto que no es de esperar que cambien de hábitos. ¿Deberían ponerles sanciones el resto de países en concepto de indemnizaciones/reparaciones de guerra?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tener una moneda unica y que cada pais tenga sus normas fiscales  y responda individualmente de su deuda  en mi humilde opinion eso es un fistro de moneda ,   todo gira entorno de la economia de Alemania   esta claro  , en cierta ocasion  el BCE  tenia que bajar tipos para favorecer a la economia Alemana  en detrimento de la Española  que ibamos pasados de inflaccion   y asi se hizo  , en ese momento se vio claro lo que habia .
Los coranavirus no saldran adelante pero financiarse a traves  del  MEDE  tampoco  seria muy insolidario  quedarian marcados para siempre

Se habla de...