Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.469 / 18.913
#99745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que  el senado EEUU ha aprobado la compra de U americano durante los proximos años  considerándolo ademas como producto estratégico para el pais. 
Y entiendo que la tesis de falta de oferta se la deben estar empezando a creer los institucionales porque los volúmenes son muy altos.  
#99746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con zackary. 5 años y nada de rentabilidad, por lo tanto el que lleva dentro esos 5 años no puede estar muy contento...( no se puede tener en cuenta solo este año...)  sinceramente creo que estos2- 3 años les  tiene que ir bien, porque 7 años sin rentabilidad es un DESASTRE con mayusculas. ( No me creo que estos tíos estén 7 años sin rentabilidades por ende, estos años si o si les deben de ir bien...)

En 2021 AZ VALOR 150

Je je quizás es sesgo...yo todo lo que tengo quitando un 20% más o menos es :  petróleo, carbon, energia oro, uranio ( hace nada), oro ( ampliando recientemente) Y algo de cobre.

 Espero ser capaz de no ver las acciones  este año.
Tengo unas 50 acciones y Estoy muy diversificado dentro de esos sectores de mmpp..
 Estoy a 0 de liquidez y creo ya que este año es de ser valiente y no asustarse de la volatilidad, alejarse del ruido. 
Luego yo ya me quedo asi como estoy hasta mínimos agosto 2021 y no meto ni un duro.)  

no veáis  nada porque quizás vengan oleadas distractoras( al menos es mi consejo)
 Lo malo ya pasó,  ahora vendran noticias pero en mi opinion ya no veremos  mínimos como el de marzo.
Espero a partir de ahora ver el foro únicamente los viernes!!!
Larga vida a las materias primas!!!!


#99747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso es solo por el momento de entrada ,  pero claro me vi con el V.L. 60+ -  y ya estan en 100 de nuevo  mira con lo lleva Cobas .
Creo que te dejas influenciar mucho por las rentabilidades prometidas y de eso uno tiene que creer la mitad,   tu sabes lo que es un 15% anual ?  conformate con un 10% si acaso  viviras mas feliz , ten en cuenta que con intereses a cero  eso seria bastante . 
Otra cosa es que te engañen con la cartera que esta compuesta el fondo eso ya tiene otro matiz¡¡
#99748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuestión de tiempo 😬
#99749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio. Yo ya he dicho en alguna ocasión que con un 8% anualizado firmaba ahora mismo. Incluso un 7%. Pero si me "venden" un 17% quiero un 17% o me sentiré "engañado". Y sino que no lo "vendan". De todas formas la CNMV ya ha pedido que se empiece a guardar los folletos e imagino que con el tiempo cualquier elemento promocional. Cuando eso pase ya verás cómo alguna conversación cómo esta saldrá:

https://youtu.be/shGHr5FK6LQ?t=136

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no ves como dicen en un apartado siempre los de :
"Rentabilidades pasadas no garantizan   rentabilidades futuras" 
Con esto ya lo tienen cubierto  , de lo que no estan cubiertos es lo de :
"tenemos una cartera defensiva...."   y llevar la mayor chatarra que hay en el mercado

#99751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona mi atrevimiento :
" La cuestion de tiempo es que Tesla solita lleve al SP 500 a 2300" 
#99752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Rentabilidades pasadas no garantizan   rentabilidades futuras" 

Eso está claro.

Hace un tiempo fui a cenar a uno de los mejores restaurantes de Madrid. Y me puse las botas. Salí contentísimo.

Cenas pasadas no garantizan cenas futuras pero si vuelvo y me cobran lo mismo o más espero recibir lo mismo o más. Y sino que cobren menos. McDonalds a precio de Diverxo no es sostenible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...