Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.470 / 18.916
#99753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es realmente curioso que justo ahora salgan trolls aduladores desde los departamentos de relación con inversores. ¿Eso debe incluirse en el registro de publicidad de la CNMV? ¿O son opiniones personales vertidas  (¿teletrabajando?) desde casa?
#99754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La empresa, que una vez valió más de 9.000 millones de dólares, ha perdido más de 90% de su valor desde 2014.
La empresa, que una vez valió más de 9.000 millones de dólares, ha perdido más de 90% de su valor desde 2014.


Ni aún con una oferta vinculante a 0,8 CHF sube a ese valor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oigan, díganme una cosa sobre Elliott... Este señor papá noel de la barba blanca, el tal Singer, dicen que le gusta armar follones de activista, que no se anda con tonterías y que logró embargar al estado argentino... No podría el señor Singer tomar una pequeña participación en Cobas e iniciar una campaña activista Zackariana para que se cumpla el potencial?
#99756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja. Le haría un chiste sobre Singer y Singermornings pero aquí hay muchos carentes de humor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta cuenta que estoy borracho y me reiré seguro!
#99758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿CNMV, los trolls de relación con inversores cuentan como publicidad? ¿Hay que incluirlos en el registro de publicidad? ¿Hecha la ley, hecha la trampa?
#99759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary es cierto lo que dices,debio ser más prudente, sobretodo porque el nivel de inflación actual dista de lo que fue( rentabilidad real no nominal) y a más a más le pagamos simplemente al menos yo, para que una vez pagadas las comisiones superemos a los principales índices con algo menos de volatilidad, es decir, dormir bien.No es el  caso.
#99760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Todos menos España, que ha seguido la dirección contraria: menos venta directa y mucha más intermediación. 
 El otro es el de las comisiones abusivas. los hoteles también quieren acabar con lo que tachan de "comisiones abusivas" que cobran las agencias online por vender camas. 
¿De qué me sonará a mi esto? 

Por cierto, por mi bien, llevo Booking en cartera a través de Bestinver.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...