Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.472 / 18.913
#99769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viviendo en Asturias me dices de ir al Burger King o McDonald's?😂😂😂😉.
Aquí te comes un buen cachopo y quedas bien fartucu, y es natural😂😂.
No obstante alguna vez he ido, y bastante mejor Burger King.
#99770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Mira que te he escuchado en algún podcast y me pareces un tío con muchas cosas interesantes que contarnos sobre inversión, pero que no veas que Tesla es un burbujon que escapa de todo sentido común me sorprende.

Por tu bien y por el de tus participes deseo que no te pilles las manos con esto. Y que te salga bien.
#99771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asturias location cómo el amigo @silvermoon

Se nota donde está la puta pasta joder. A ver si toma nota Sanchinflas y nos deja en paz a los Madrileños. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirale aquí al tío dando una vuelta por la fábrica de BYD:

https://twitter.com/BYDCompany/status/1324862341238775808

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary nos tienes que dejar conocerte. Yo tengo muchísima curiosidad,  de poner las caras je je.
Veo mi cartera y sinceramente estoy convencido de que puede dar buena rentabilidad próximo año ( +35% ahora mismo, teniendo en cuenta que yo no tenía practicamente liquidez  en abril creo que  está bien,  pero  esto en 3 días puede cambiar a pérdidas como ya me pasó...) veo la cartera de cobas y es que no me inspira nada, nada, nada....

Lo del puffondo es para cabrearse, yo creo que el coste de oportunidad está siendo tremendo e irrecuperable. No creo que se  bata al índice en 3- 4 años.
 Y si llega a 100 el próximo año yo lo firmaba...

Respecto a az es muy duro estar 5 años sin ganar un duro. No es lo mismo ir viendo que vas ganando y poder disfrutar de ese dinero que caiga todo de golpe 7 años más tarde. 
Ojito 7 años: 4445 dias sin ver un euro y pagándoles la buena vida... ( han pasado ya 5 largos años y están igual, deben de remontar un 5-0)

La vida hoy va a mayor velocidad y a los fondos sean value o no se les debe exigir resultados visibles en 3 años máximos y sino saben con el value pues deben de reinventarse...



#99774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La disrupción del coche eléctrico la va a sufrir...Tesla.
El resto de marcas ya tiene o tendrá muy pronto alternativas mas baratas, mejores acabados y con una red de concesionarios a la altura.
Elon Musk nunca pretendió realmente vender coches, sino acelerar el cambio de paradigma al vehículo eléctrico. Y lo ha conseguido. Ahora a conquistar Marte y lo que venga despues.
#99775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete por mas malo que sea no le llega a Alierta ni cerca en ser el mayor destructor de capital de la historia de la bolsa española amen de ser el mayor cateto jamas puesto al frente de una multinacional.
#99776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa en maximos y cobas en 60s es tremendo. Pense que el rebote de estos meses les habria aupado algo mas. 
Se habla de...