Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.477 / 18.916
#99810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu mismo te contestas!! Estamos hablando de un fondo de inversión no de una nueva religión, aunque para algunos lo parezca, para estos resultados mejor indexarse por que no recuperan ni en 10 años. "Que la realidad no te estropee tu propia visión del mundo".
#99811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot me atrevo a preguntarte...
1) como ves Azarga? Todavia entiendo que no es productor,lo ves una buena opción rentabilidad riesgo?
2) cual es la más barata en tu opinión hoy que ofrece mejor oportunidad? ( nexgen para mi es la más segura pero no se si tu ves una mejor oportunidad...) 
3) ves una buena opción comprar ahora a pesar de la subida o esperar que vuelva a bajar...?

A todos les interesa tu opinión y más ahora con estos movimientos tan grandes... 

MIL GRACIAS por tu generosidad, independientemente si no puedes contestar...
Y que ganes mucha pasta!!



#99812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te va a gustar más este:
https://youtu.be/CMcxtIdHPrc
;)
#99814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mucho listo hay a posteriori.
#99815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dos primeros me gustan bastante. Han demostrado contra viento y marea amplitud de miras, al ser flexibles les permiten pasar de rta fija a liquidez o a vble a su antojo. Quizás por eso no pueden compararse con un indice en concreto, pienso que podrán seguir haciéndolo bien este 2021.

Añadiría algún fondo especifico de Asia, como el que he puesto mas arriba y en función del capital y horizonte temporal, fondo de RF. Tengo en cartera dos, ya los he comentado en varias ocasiones, pero estoy muy contento con el de B&H RF ya en positivo a pesar del tras pies de este año en marzo, para mi, bendito, ya que me ha  permitido subirme y obtener plusvalías de varios años. Sube a diario durante mes largo ya, vamos una pequeña vaca lechera en toda regla.

Estos días voy a recomponer cartera y dejarla ya cara a 2021. 

Cobas cada día que pasa me gusta menos, veo un riesgo altísimo e innecesario, pocas miras. AZ mejor, pero no busco pelotazos, solo vivir tranquilo con el grueso de la cartera, para ideas arriesgadas ya estoy yo con mis propias decisiones.
#99816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, aún está por ver si recuperan y cuánto tardan en hacerlo. Quizá menos de lo esperado.

También es sorprendente la fe en la religión del growth y la indexación, con su dogma del crecimiento perpetuo.
Se habla de...