Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.468 / 18.914
#99737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZValor va acertando en las tesis del Cobre o el oro hasta ahora, pero en varios casos, con empresas equivocadas. Esto les lastra.
El petróleo, especialmente lo de las plataformas, ha sido un desastre.
El uranio está por ver qué pasa, pero están casi forzados a invertir en Cameco por ser para ellos la única invertible del sector por tamaño.
Ciertamente, han vuelto a la casilla de salida y necesitan que suba el petróleo y no se vuelvan a equivocar dentro del sector.
#99738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juicio están teniendo un año excepcional.

Llevan los sectores que están out of favour y están teniendo un desempeño sobresaliente.

Puro trading.

Freedom is driven by determination

#99740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cambien al nombre de AzValor a AzTrade...
#99741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues es asi de claro desde minimos algo mas o menos de un 70%  de recuperacion  en azvalor   en cobas int. un 50%  ahi es nada , y a demas azvalor con todo de su parte para subir mas , cobas  entre la panadera , dixons y compañia  es frustrante  , como no peguen un pildorazo T.K. y Golar   en sus principales posiciones  este fondo tiene recorrido hasta 75€ y no mas , el lastre que tiene es muy pesado
#99742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces "sospecho" de determinados intervinientes teniendo en cuenta:

a) Qué ya se ha cumplido el tiempo de folleto
b) Qué han pasado más de 5 años
c) Qué ellos mismos pusieron las expectativas en el 15% anual (de memoria incluso me suena que el 17% en alguna charla...)

O sea que 5 años a razón de un 15% tendrían que haber hecho ya un x 2. Y no han hecho ni siquiera un x 1,02...A pesar de eso tienen una legión de aduladores y, si no fuera porque ya peino alguna cana, diría que no sé muy bien a qué puede ser debido...

Volviendo a nuestro amigo AGdL decir que en la 5ª conferencia dijo que él era una persona creyente y que encontraba consuelo en sus oraciones. Vistos los resultados le recomiendo este chiste del genio de Manhattan:

https://www.youtube.com/watch?v=_OBWCYJ-7QM&ab_channel=CoachingPsicologiaFamiliar

 Hay más lucidez en ese chiste sobre lo que yo llamo el supremo '¿Y a mí qué?' que en la mayoría de libros de filosofía”-. Woody Allen. 

Piensen en ello.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo en Denison podrias estar ganando mas. Hace dos semanas estaba sobre 0,35..0,40. Hoy esta en 0,52$
#99744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UUUU sigue a loco, hoy está subiendo un 13% con mucho volumen. Si sigue así hoy llega a 3$.
Se habla de...