Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.301 / 18.917
#98401

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Perfecto gracias!

Estoy subido en las dos acciones así que estaré atento!
#98402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién ha dicho que Berkshire tenga un fondo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el nombre me había parecido que era un fondo. Luego ya he visto que eran acciones.
#98404

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Todos preferimos recompras a este precio, pero tienes que tener en cuenta que la matriz está muy apalancada y necesita el dividendo, por lo tanto, TGP estará más inclinada a aumentar el dividendo que ha realizar recompras. Dicho esto, si los precios son ridículos, volverá a recomprar con fuerza.

Sobre el efecto sobre el interés, es correcto. El tema es que TGP tiene la mayor parte de la deuda sobre los barcos como si fuese una hipoteca. Por ejemplo, si un barco tiene un contrato de 20 años, tiene la amortización de la deuda escalonada mensualmente durante los próximos 20 años. Además a tipo fijo, por lo tanto, no se beneficia de un menor ratio de deuda. Por otra parte, en la deuda corporativa como el último bono que han emitido si se nota. Los bonistas han pedido el menor tipo de interés en la historia de la compañía y uno de los mejores en el sector desde 2014. Hay que tener en cuenta que es deuda unsecured. 

Las preferentes las recomprarán en algún momento. A ver si vuelve a ponerse nervioso el mercado y les permite recomprar a buen precio. Es algo que consideran como deuda y además algo cara para el entorno actual. El problema es que es un activo muy poco líquido y es difícil de recomprar.
#98405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue la tendencia, y ahora con señales de compra clara. Ayer preguntaba por TEF y hoy disparada :). 

Hace un mes lo comenté que era el momento. 2021 está aquí ya y todos los gestores quieren hacer números


#98406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en pleno rally de fin de año con gestores tomando posiciones para un 2021 que se ve con optimismo.
Está subiendo todo lo que había sido hundido sin piedad. El petróleo y derivados es impresionante. RIG, por ejemplo es un festival...
#98407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que subirse, pensando en el LP. Muchas veces ante subidas pronunciadas no entramos pero es ahí cuando mas sube, hay que mirar la perspectiva de las bajadas y eso en acciones que llevamos tras ellas años, para mi es lo que mas confianza me genera.
#98408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto es así, ¿que hacemos que no nos volcamos? 
Se habla de...