Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.298 / 18.912
#98377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso dales tiempo a los baliu como tú dices algo recupereraran  , piensa en el retorno a la media siquiera ... 
Menos en Cobas que o mucho cambia aryzta o esta penalizará al fondo en -20% de su v.l. inicial en estos niveles.

#98378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero alguien duda que no valga esos más de 5? :).

A 2,47 que está puede subir un más 120% 
Así que seguir acumulando.


#98379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Silver! muy buena pinta sin duda
#98380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les doy tiempo. A Pagamés en concreto 1 día...(mañana ya han pasado los 2 años)



No os cortéis en escribir estos días a la gestora y decirle donde está ese dinero "prometido" por su dueño, ¿se ha evaporado? Y ya de paso que les hablais de cosas que no cumplen decirles si tampoco piensan cumplir con bajar las comisiones.

Algunos tienen un jeto que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué valor te refieres? La gráfica de largo plazo no tiene nada que ver con el negocio. Se han hecho compras megagigantes en su momento, emisiones, etc. Pero en fin, hablando del futuro:
En cuanto el negocio US mejore rentabilidad y tal como van con la gestión de carteras y los proyectos con techno que tienen para EU y Asia hoy, Nov 2020 quiero pensar que en 2021 se podrá vender a 5-6 leuros. Sus mercados top, Holanda y USA, creo que van a estar de los primeritos en la fila de recuperación post-Covid, con permiso de Kamala Harris y Matusalén. 
Mira el valor que destruye desde 2020. Beneficios, cajas y divis. Mira el payout tb. 
Estuvo a 1,20 creo en la primera ola. Los que surfearon esa ola están al borde del x3. Yo estoy a pre porque me pilló entrando justo antes de que robaran el virus del laboratorio, pero ya he ido cobrando divis y ahora a hacer mi x2. 
Crees que Mapfre hará un x2 antes que Aegon? Creo que la habías mirado algo no? Yo Solo la miré por encima en su día con poco tiempo y por mercados ya me fui derechito a AEGN. 
#98382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dales hasta el 31 de diciembre, 2 años a partir de cierre de año, igual un 60% desde minimos subimos jajajaja.
#98384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabia que Berkshire tuviera un fondo como tal. No tendrá usted a mano el ISIN ?
Se habla de...