Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.097 / 18.914
#72769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero cuánto tiempo.....¿un año?
#72770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te he entendido....¿estás diciendo de esperar dos años para invertir? como mencionas lo de acumular liquidez..........
#72771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo.

Debemos aprovechar estos días para sentar las bases de nuestra tranquilidad a nivel de inversión futura, como siempre lo he hecho en solitario. Dejemos de lado en la medida que sea posible, cualquier otros aspectos que nos distraiga del objetivo.
#72772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que aconsejas esperar a comprar acciones?   que piensas que puede ir la cosa a peor dentro de un tiempo?

Teniamos a los ingleses que era el contrapunto a los alemanes , ahora que se fueron   ( entiendo su postura )  los paises nordicos van imponer su ley  que para eso se guardaron sus sillones en el parlamento europeo  
#72773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Un par de años? 
¿Podría explicar a que se refiere? ¿Cual cree que serán esas grandes oportunidades y por qué?
#72774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...

Bill Ackman: "Hell is coming. Ok?... A feeling I have never had ...Tsunami is coming... you feel it in the air" (lo acojonante no es eso sino que cuando lo dice tiene la voz cómo casi llorando)

 https://www.youtube.com/watch?v=XoPtmKwdWeg 

Con qué las previsiones Zackarianas desde hace semanas eran catastrofistas, ¿no? ¡Si estaba clarisimo tíos!
 
Dios os/nos pille confesados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Espera que voy a hablar para que se entienda bien: OBVIAMENTE SI SE DECIDE DESCONECTAR A TU PADRE ES PORQUE QUIZÁS HABRÍA QUE ELEGIR ENTRE TÚ PADRE Y TÚ. No se decide desconectar a alguien por ahorrar luz. Jamás se va a decidir no conectar a nadie, se va a elegir entre las personas con mayores y menores probabilidades de sobrevivir , y con mejores secuelas. Y se elige porque no queda otra. Ahora bien dime tú cómo conectas a un número ejemplo 10.000 personas si tienes 5.000 aparatos ? Pues en esas estamos, y al que no le parezca bien o no le guste pues o que proponga algo mejor o que arrime el hombro y done o que simplemente se calle. 

De ser consecuentes en la vida va el asunto, así que si me voy al extremo la culpa es vuestra por Seguir viviendo en España sabiendo cómo gestionan allí los políticos, desde la sanidad hasta los impuestos que les pagáis. Y toda mi familia está allí , y yo llevo apenas dos años fuera, pero es que al juego de las excusas podemos jugar todos. Yo puedo decir que toda la gente que ha decidido quedarse en España y que además participa en las elecciones pues poco tiene que quejarse , ya que es lo que hay y lo aceptan. 

Moralinas y demagogias las justas por favor. Y tonterías lo mismo. No vengo a este foro para hablar como con el resto de la gente, aquí se entienden unos niveles mínimos. Y se viene llorado y cagado de casa. 

Y por cierto a los que se os llena la boca hablando de “si es mi padre ni me lo pienso”, y similares, gracias a que toda la casta que nos gobierna piensa así estamos como estamos, a ver sino de que la Montero lleva ya mínimo 3 test, cuando son “casi imposibles” de conseguir para la población llana. Y es por esa mentalidad precisamente de “para los míos todo”, que los que tienen más poder que nosotros aplican por delante nuestra.  Son situaciones duras pero si mi padre o el tuyo tienen q morir para salvar a un chaval, pues es lo que toca. Selección natural lo llaman. 

Y lo siento pero paso de hablar de este tema. No voy a volver a decir nada al respecto.  
Se habla de...