Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.336 / 18.911
#98681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya somos dos :) 

En cuanto llegue a -10% salgo por patas. 
#98682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente esta feliz con ese fondo porque después de cinco años va a recuperar su dinero...
Un fondo muy escorado hacia las materias primas.
Al menos es un fondo que ha rotado la cartera y tiene ahora más posiciones.
Desde mi punto de vista, puede ser un buen fondo secundario para diversificar la cartera.
#98683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una apuesta. Si el dinero llega a las calles y hay crecimiento es un fondo que puede no solo revertir las pérididas sino también recuperar el coste de oportunidad perdido conrespecto a los índices y salir con grandes plusvalías. 

Pero no deja de ser una apuesta al ciclo. 
#98684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a pesar de que hay mucha gente en este foro que muestra mucha conviccion con la cartera de Azvalor para el siguiente ciclo, tambien es cierto que se ha venido comentando mucho ciertas practicas que no me gustan un pelo:
- lo de Moragas
- Lo de compararse con el indice que les conviene e ir cambiandolo o no
- las comisiones leoninas

En mi caso, la verdad es que no me lo planteo, pero creo que @roadtofreedom @broker2022 @jpar1971 o alguno de los fieras de este foro te podría dar mejor consejo que yo

Y si no, el hilo de AzValor también está bastante bien, puedes pasarte a preguntar por allí
#98685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fíjate en la paradoja, los señores que dedican (eso dicen) el 95% del tiempo en analizar compañía por compañía, que todo lo que les importa es encontrar empresas infravaloradas por el mercado y que dicen abstraerse de cualquier consideración macroeconómica se han convertido en un fondo macro y en el que buena parte de sus partícipes tienen depositadas sus esperanzas como fondo apropiado para el siguiente "ciclo económico".
#98686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí hombre, si no cabe duda que el resultado, en cuanto a resultados, de la gestora ha sido nefasto, prueba de ello es que los fondos de Cobas van los últimos en los ránkings, (y esto es un dato, no una opinión) esa razón no creo que nadie se atreva a quitártela....
A lo que yo refiero es que, cuando el VL de los diferentes fondos se pongan a 100 (Algún día será) Habrán debates, creo que interesantes, de si marcharse definitivamente del fondo, y hacerle un corte de mangas a Paramés, o habrá quien opine en quedarse....yo lo único que digo es que ese debate se producirá, no te quepa duda.....
#98687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya si se producirá!! y dará más de sí que lo de Paquirri y la Pantoja.

¿Qué postura defenderá Zackary? ¿corte de mangas a Pagamés o nueva oportunidad al Buffett español?

Aunque recuerdo que para llegar a ese punto los fondos de Cobas tienen que subir todavía más de un 50%.
#98688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión personal en cuanto al sentimiento general de la mayoría de los clientes de Cobas es que la pérdida de confianza está muy deteriorada, y que por tanto habrá una estampida escalonada de clientes a partir de cuando el VL alcance o se aproxime a 90......
Incluso a pesar de que Paramés baje las comisiones, que, en ese contexto de falta de confianza, tampoco se le dará excesiva importancia a esa bajada de comisiones en ese escenario de falta de fe hacia el gestor, y la gestora.....
Se habla de...