Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

150K respuestas
Página
12.253 / 19.080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me es igual que saque la rentabilidad con aryzta o con otra empresa, a mi lo que me importa es que recuperen el dinero, si la opan a 0.80, que cojan ese dinero, y lo metan en otras empresas y con cabeza, y que poco a poco tesis a tesis, pasen de 0.8 puntoss a 1 punto, de 1 punto a 1.5 puntos, de 1.5 a 2 y de 2 puntos a 3 puntos, y recuperen toda la pasta perdida con aryzta que puede ser tranquilamente 10-15 VL 

Os he mencionado a todos los que salis en las ultimas 10 paginas del foro, porque me gustaria preguntaros una cosa y es a su vez un debate.,

Creeis de forma sostenida, ya sea por conocimiento de casua, actividad propia, o por una tesis fundada sostenible, que, la dedicacion diaria al analisis tecnico en empresas, ya sea por metodo conocido como Swing Trading, o el Day trading o el trading a secas, en el mercado, en sectores conocidos o estudiados, entre los aciertos y los errores producidos... ¿ Es posible vivir del trading unicamente, si uno dispone de una cantidad elevada de dinero con el que hacer el trading, por ejemplo 10.000€ 100.000€ 300.000€, 500.000€ 800.000€ 1.000.000€. .... ?

Yo opino que hay gente que si es capaz, pero no es norma como para tomarlo como referente. 

Emiliovictoria , Broker2022, Roadtofreedom blasdelezo1741  Valentin , Hispanofondista velazpider  Hadleyss  Jpar1971   Pedrob   youz17   Mancolepanto   Salva Marqués Jpmoney managersos Illueca5000 Arsran Melasdas1 roberg Marcvictoria
Josmalobla jorgevf Silvermoon  ............... y todos los demas. 

Un tema importante para quién tenga interés en CIR&COFIDE

Han vendido una parte non core de KOS y de esta forma sacrifican el 19% del EBITDA de KOS (aunque crecerán por otro lado)

Freedom is driven by determination

Sí pero dedicarse de lleno a ello sin tener una amplísima red de seguridad por detrás es una auténtica locura.

Hay una responsabilidad para con la familia de cada uno

Y la cantidad de € del breakeven necesario ? no es lo mismo hacer swing tradings de 40k que de 200k 

Para swing trading creo que hay que tener un mínimo de 300K€ que puedas mover a tu antojo.

OFF TOPIC

Rescato este mail del 29 de febrero pues puse las minusvalías de mis fondos baliu. Primero va la minusvalía de esa fecha y después la actual :
Cobas Selección: -32,82% ------> -40,94%
Azvalor Int: -22,6% -----> -15,19%
True Value: -8% -----> -0,04
Magallanes Eur: -5%----> -8,67%
Magallanes Microcaps: -21% -----> -18%

No ha cambiado ninguna opinión. Así a vuelapluma, Mr AK PW se lleva la palma. 8% aún todavía más negativo que aquél día. Estoy contando los días en que llegue a tener un -10% o así para echar a volar. No añado nada más. Está todo dicho. Resultados paupérrimos. Sus tebeos mensuales son continuas faltas de respeto al cliente y a la inteligencia humana. De los análisis empresariales ya se ha hablado largo y tendido: lamentables.
El Azvalor... pues lo considero sectorial.
Magallanes european. Tranquilo con él. Confío en Iván. Lo mismo que con el micropas. Llevo -21% pero es lo que es, un microcaps.
Y True Baliu... Cuánto se ha hablado del pipiolo youtuber, que no había conocido ninguna crisis. Pues ahí está. 8 puntos arriba del 29 de febrero después de la crisis, solo seguido de cerca por Azvalor. Y cómo va el Tue Baliu microcaps? Como un puto cohete. Que ha tenido suerte porque empezó con el mercado deprimido. Sí, pero... llevo un 36,37% en él. Alejandro me parece un buen gestor. Me gusta que participa en el foro de TV y me parece que tiene muy buen buen ojo con lsa small caps y empresas de tipo IT. IT, eso que a Paco le da urticaria.
Saludos

Mi opinión:
Eso va en cada uno, y sus gastos personales. 
Hay gente que necesita 40k para vivir, y otros con 10k  o menos ya lo hacen.
Esto va de valorar el "tiempo", por lo menos yo así lo veo. 
Locura Road es que el 95% del negocio es comisionear, y calentar al personal. Eso si es una locura, y es legal. Después vienen criticando a empresas con incentivos perversos. 
"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Y otra puede ser:
"Haz lo que yo digo,  pero no te fijes en lo que yo hago".