Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.036 / 18.915
#96281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy como creo que tú, de la parte de Pajares tirando para el Cantábrico y no tengo nada que ver con Cobas. Cuando abra la movida, habrá que quedar por Gascona y te tendré que enseñar la documentación y la cartilla de los ahorros, siempre y cuando sepas escanciar. La primera la pago yo, eh.
#96282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump Exit. El algodón no engaña.
Trump Exit. El algodón no engaña.
#96283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio, ¡¿qué me cuenta?! ¡No vaya por hay que la lia parda!  ¡No me venga en plan senador McCarthy!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser :
1-estamos siendo seguidos  por cobas aqui nos identifican y   estamos en la lista negra  ¡¡¡  (esto es inventado pero no digo que pueda pasar)
2-no perdemos lo suficiente .. o es al reves no tenemos invertido lo suficiente  
#96285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está todo el pescado vendido. Recuerde: el final del cuento está en la judicatura.

Esté es capaz de liarla parda y reparda y de invalidar las elecciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja. La va a liar parda insinuando caza de brujas. Que aquí no hay sentido del humor querido Emilio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente yo me planteo meter otro poco si baja y cuando suba ha 60 pico venderlo todo o una buena parte, me esperaba bastante más de esta gestora.
Creo que en estos momentos debería hacer algún video en su canal de menos postureo y más realismo, conozco gente que pierde mucho dinero con cobas.
#96288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se quien es ese senador... y  ni me importa , lo que me importa es que no  se me de explicaciones del porque  de las perdidas en Cobas   y otros que si ... donde esta el liston!!   en +100K € inverdidos ?  

Se habla de...