Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.152 / 18.901
#65209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de Golar no decis nada? De las pocas que ha recuperado las caidas de estas semanas y hoy subiendo un 9%. Por cierto, alguien ha preguntado por AR, dejo esta actualizacion . Los hedges valian 1100 milllones + otros 20 millones de los demas productos que tambien han cubierto, aunque ese valor debe haber aumentado, ya que el oil/gas ha seguido cayendo desde la publicacion . Tambien han bajado un poco mas el breackeven a 2,30$ este año y 2,10$ para 2022.  Hoy ha subido un 16%

 https://seekingalpha.com/article/4325378-antero-resources-is-on-track-for-huge-first-quarter 
#65210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco dijo hace cómo 1 año (y lo repitió hace días en la conferencia) que después de caídas de un 20% venían subidas de un 60% -70%.

Pues lo cierto es que en su fondo después de las caídas de un 20% han venido más caídas de un 20%.

Y con unas comisiones súper abusivas vs otros paises.

Todo un éxito (para él).






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#65211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de hoy ha sido un dia extraño, muchas han caido a plomo aunque el final de USA recuperaron bastante, pero otras subieron bastante.

Golar +9%
International Seaways +6%
Teekay +13%
Hoegh LNG +9% 
Wilhelmsen B +5%
Wilhelmsen Holding +8%
Ensco +21% (Aunque esta seguro que ya pesaba muy poco en el fondo)

Pero que nadie se haga ilusiones, el resto ha caido fuerte, esto sirve para amortiguar.
#65212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ADR, accs. que están depositadas en un Banco de EE:UU y que cotizan en un mercado USA.
#65213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coronavirus en directo. Italia tercera posicion. A pesar de que los infectados bajan por las recuperaciones en china, el riesgo es mayor, ya que se encuentra presente en muchos paises, y suficiente con que un pais la cague, para disparar en contagio.

https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw 
#65214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias ! 
#65215

Donde está el suelo

Desde que hice liquidez en Enero me quedó una cartera un poco rara, pero que se está mostrando algo defensiva. Hoy +8,5%. Quien lo iba a decir. 
El caso es que he dudado hasta el final en vender el SDS, pero al final me lo quedo hasta la semana que viene. Si en los telediarios del domingo aparecen colas de chinos poniéndose vacunas y todo queda en una ensoñación, como el 1-O, venderé el lunes y listo. Si no a seguir a ver si bajan el SP hasta los 2700 aprox. (Ahí tenemos más o menos la línea roja entre corrección o peligro, y Trump va a intentar proteger esa frontera). 
De todas veo difícil parar la psicosis con medidas de acuartelamiento. En los paises latinos, mediterráneos y africanos, donde el modus vivendi es la relación y la calle sólo las altas temperaturas pueden frenar la pandemia. Yo apuesto más a una solución vía vacuna, pero aún falta para su aplicación oficial (no tengo duda de que ya se está probando Off the record). 
No he tenido tiempo de mirar bien los resultados de las teekays, manda cojones. Si he leído la Call de Kenneth. Parece que lo del cierre del campo Banff es un hecho. Dicen que se preparan para vender la unidad. A ver si se la venden a su p.m. Hombre, si por vender se entiende no dirigirla a achatarramiento en diques legales y ecológicos y venderla a una empresa tapadera de unos chatarreros asiáticos de esos que tienen gente en chanclas fumando cigarritos de la risa con el soplete en la mano y sin arnés para no palmar pasta...
Total, desde mediados de este año con dos FPSO y más gasto de personal relativo para estas operaciones. Eso sí,  trabajando intensamente para colocarle a un payo el Hummingbird y gastando pasta a mansalva en el Foinaven para que parezca que no pierden dinero con él. 
Yo ya he quitado este dólar de la valoración de TK hace tiempo. Espero no tener que asumir nuevos deterioros en este negociete de jugar a seguir siendo TOO cuando lo que eres es TOOnto del cuulo señor Kenneth ilustre monaguillo de los mares del sur. 
#65216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comisiones, valor liquidativo e intereses enfrentados...
Llevan ya un tiempo diciendo que se van a plantear bajar las comisiones... Eso, sin fecha, no vale de nada. Y menos aún cuando la gestora es tuya. Así que asumo que Mr AK PW puede hacer lo que quiera. Si no lo hace, es porque no quiere. Porque las comisiones le están haciendo de oro. A él y a sus secuaces.
Pero puede haber un conflicto de intereses, que para resolverlo valdría con hacer unos números si se supiesen algunas cifras... En vista de la desbandada que va a haber cuando se recupere el valor liquidativo (entre ellos yo, algo que decidí hace ya mucho tiempo, porque creía que me metía en un fondo value y....no. Para nada), me surge la duda de... Qué le conviene más a Cobas? Enchufarse un 2% hasta que el valor liquidativo llegue a unos 100, o que el fondo suba y haya desbandada? En otras palabras: se sacan más pasta Mr AK PW y sus secuaces de las comisiones de la pasta que manejan en la actualidad, o se sacarían más pasta si el VL se pusiese en 100 y hubiese desbandada, teniendo la revalorización del patrimonio que tienen personalmente en el fondo y las comisiones que dejarían de ganar debido a la desbandada? 
Y ya que escribo poco, pues voy a dar una opinión más extensa. Tengo el Selección, Azvalor Internacional, Magallanes European, Magallanes microcaps y True Value de los patrios. Cobas ya he dicho que echaré patas cuando recupere. Ya he dicho que no es lo que venden en el folleto. Y me parecen deshonestos. Es el fondo que más miedo me da y menos seguridad. Me parece una cartera chicharrera de pelotazo. -32,82% de revalorización. Negativa, claro. Después de 3 años necesita casi un 50% para volver a la casilla de salida. Pinta que cumplira 5 años en rentabilidades negativas.
Respecto el AzInt, tampoco lo considero value. Lo considero un sectorial de materias primas. No es lo que dice el folleto, pero lo conservo porque me da exposición a materias primas. De hecho he hecho aportaciones hace poco. Pero antes del coronavirus... Actualmente llevo un -22,6. Haré alguna aportación más. La verdad que me sorprende con las hostias que llevan las posiciones, que no esté más hundido el VL. Venden largo plazo pero son muy buenos traders. Deshonestos por este motivo, aunque me es favorable.
Sobre Magallanes European, decir que Iván me parece honesto. Y creo que hace value. No vende la moto. Ha metido algún gambazo, pero bueno, gajes del oficio.  -5% de revalorización
En el Magallanes Microcaps llevo un -21%. Estoy contento con el resultado? No. Pero siendo un microcaps llevo menos pérdidas que con Mr AK PW. Ojo al dato. Y menos que en el sectorial de MMPP. Y me siento más cómodo en él que en Cobas. Sin duda.
En True Value llevo un -8% de revalorización. Alejandro me parece un tío honesto. Participa en su hilo. Había gente que decía: sí, sí, ya verás qué hostia se va a comer cuando vengan mal dadas. Nunca se han comido una crisis, y bla, bla, bla... Pues está meando a los cracks de Bestinver.
Bestinver tuvo muy buenos resultados, es un hecho, es indiscutible. También la bolsa era muy distinta por aquel entonces. A mi lo que me interesa es el presente. Y el presente está siendo muy decepcionante. Por resultados y por cartera. Y por deshonestidad. Se están meando en sus cacareados principios value. Aunque bueno, en la conferencia creo que dijeron que ellos no hacen value, no? Me jode más que me engañen que perder dinero.
Saludos

Se habla de...