Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.288 / 18.912
#98297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que gusta mucho a algunos por aquí. Tampoco me disgustan la verdad, y para mi son acciones para medio, largo plazo.

Meteré una orden. Las veo también bastante rezagadas con respecto al resto del mercado.
#98298

Re: Occidental Petroleum (OXY): la apuesta de Buffett que quebrará

OXY +45% de momento.

Sube más de un 70% desde mínimos.

Presentó 1.4B FCF positivo en el último trimestre aunque es cierto que con un CAPEX ridículo.

Yo no la veo quebrando y creo que la voy a vender por encima de 20$ sin problema. No tengo tanto conocimiento del sector como tú, pero creo que se le va a poder ganar bastante dinero a esta acción.
#98299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿que le pasa a TEF?

Por DIV me gustaría tenerla, pero me sigue generando muchas dudas.
#98300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la agencia de calificación de crédito S&P Global Ratings (S&P) rebajó la calificación crediticia a largo plazo de Telefónica desde BBB a BBB-. En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la agencia bajó la calificación crediticia a corto plazo a A-3 desde A-2. No obstante, la perspectiva del rating fue cambiada de negativa a estable.

"Esperamos que las cifras de Telefónica se deterioren este año debido a menos ingresos y ganancias en un año débil. Los ingresos como consecuencia de la pandemia y los movimientos cambiarios adversos afectaron a los reportes del negocio latinoamericano". 

#98301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que te haya gustado...gracias!

Saludos!

#98302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De AZvalor, no...a veces pienso si meterle, jeje

1.200 visualizaciones ahora, sin duda el vídeo ya ha salido de Rankia.
#98303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se esta escapando TK ya e...
#98304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho volumen hoy en TK y subiendo un 10%
Se habla de...