Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.421 / 18.916
#107361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Thank you for your email.
 
We are currently appealing a negative record of decision from the Army Corps of Engineers. We have submitted the appeal, and they have 2 weeks or so from now to determine if it is complete or not. If it is complete, they have 90 days to review and make a decision on the appeal.
 
Regards,
 
Investor Relations
 

Respuesta de NAK.
Veremos, aún no entre, en dos semanas habrá más información. No quita que se vaya a 1.5 y se le haga un x3 ojo, pero es una lotería. Precio seguro para entrar sobre 0.4. Como autoricen se va a 20-30. Escribiré al gobierno federal. Total, no pierdo nada. 

Soy un pececillo honesto y que nunca me rindo. 
#107362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al albino no le han gustado nada los resultados de Euronav





 

Freedom is driven by determination

#107363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días señor Velaz....
A mi me gusto su idea y por eso entre (con poco claro está).
Y sobre todo por lo que se caliente la acción estos próximos días/meses...
Hay mucha gente tirándose a la piscina con cualquier tipo de acción especulativa...
Por que esta va a ser menos cuando el riesgo/beneficio es tan alto? 
Ya lo dijo usted y estoy completamente de acuerdo 
Anímese a echar un 0 y vecinos 😄😄😄
Muchas gracias por el aporte 

Saludos 
#107364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual se ha asustado por la reacción combinada del mercado a la cancelación de los 10 VLCCs y los resultados de EURN, le habrá entrado miedo a que vuele el pájaro antes de tiempo y no poder subirse al barco. Aunque yo creo que aún las veremos corregir. Si no lo hacen mejor, pero todavía queda mucho dolor, no se si el mercado ya lo descuenta todo.
#107365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate, Albinoni prevé una quema de caja en EURN de 45M en los primeros 9M 2021. Euronav hoy tiene a disposición 700M hasta el tope de apalancamiento que se han fijado. 
Yo no sé la caja que van a quemar, pero con la mierda de rates del Q4 2020 han hecho 20M, que con ajustes (me imagino que ha habido un buen impacto positivo de inventarios de combustible del Oceanía por la apertura del gap en el precio entre fuels) han sido 107M.
Evidentemente este ajuste extraordinario no va a existir en 2021 a no ser que vuelvan a llenar el barco en un momento adecuado, pero vamos, que si queman 45M tienen oportunidades únicas de jugar contracíclicamente para asombro y envidia de sus peers (hablar de peers de Euronav es ciertamente presuntuoso para sus peers...)

#107366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy ver cuáles son los puntos discordantes, les llamaré, a unos y a otros. Pocas veces mandan a pastar, le sorprenderían lo que puede hacer cualquier minorista con educación.

Podría contaros una anécdota que acaba de pasarme con una empresa o trabajador de esta de una pequeña isla del canal de la mancha, otrora paraíso fiscal. Si eres honesto te llevas sorpresas positivas. El mundo lo componen personas con sus sesgos, pero al final te das cuanta que todos hacen lo mismo que tú a diario en lo fundamental y escatologico. Cierto es que aquí hay demasiada burocracia y tontería. 

#107367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terry está caro. Su cartera a PER 31. Depende de la liquidez que quieras llevar. Si es para rotar posiciones y construir una posición estructural igual sí. Si es a costa de reducir liquidez, ahora no creo que sea un buen momento. 

Yo ayer me deshice de un ETF de value zombístico europeo. Un 7% de mi cartera. Me debato entre mantener la liquidez o rotarlo a BRK o/y un etf de mmpp. ¿Sigues viendo a un precio razonable la cartera de tito Warren?
#107368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Golar posibilidad de una buena noticia:


Se habla de...