Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.245 / 18.914
#97953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

post data: y creo que tesla podria ser el monopolio de los coches en 2030
#97954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2030? ni de coña, pero ni de coña vamos. Absolutamente imposible.

Pd: acabo de ver tu siguiente mensaje y veo que estabas de troleo. Me la he comido.
#97955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he dicho tesla podria, no afirmo, es una posibilidad, musk es un loco, mira lo que ha conseguido

lo de 2030 es un decir, pon 2040 si quieres, pero lso gobiernos van a promover la electrificacion, no te sorprenda que se acelere

estas cosas son exponenciales

no es trolleo
#97956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer Justo dije que no creía posible verla de nuevo debajo de 1$, me quede sin meter más. Viendo el volumen q comentas y la fuerza de la subida, nunca se sabe pero dudo que vuelva a niveles inferiores a 1-1.20$
#97957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, no veo la TV, soy autónomo, tengo un negocio, pequeñito pero apañado, y tengo vida, mucha si la comparas con un "joven de los de ahora", a los 22 años monté un pub rockero, la noche, se aprende mucho, lo tuve 10 años, mientras tuve otras cosas, terminé la carrera, estudié un master, antes había estado 2 años en una fábrica de GM, hace 20 años que no tengo un jefe, me casé, tengo más noche que siete gatos. Con 18 años me saqué el carnet y me recorría 700 kilómetros para ir a conciertos con mi Opel Kadett. Sé lo que es estar en un palco con gente pija y me he metido en un barrio de yonkis de Sevilla, de lo peor y de lo mejor, según se mire. A los siete años ya ayudaba a mi padre en el campo, a recoger remolacha o lo que fuese, monté a caballo desde niño, sé conducir sólo desde los 11(un Renault 18), hoy ya tengo 41 tacos, tengo un huerto, vivo cerca de a playa, monto en bici habitualmente, también toco la guitarra eléctrica en un grupito de rock de amigos, los fines de semana casi siempre me voy de tapas o de vez en cuando a un buen restaurante, aunque lo mejor es criar la carne uno mismo, o cultivar lo que sea tú, también lo he hecho, se hace lo que se puede, y a Usa he viajado tres veces, lo he visto, no hace falta verlo en una tele. 
Así que por favor no me digas que no vea yo la tele. Al que veo día y noche metido en este foro es a ti, a ver si sales de la pantalla y ves la vida y el mundo desde otro prisma... VIVE
#97958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo veo complicado, pero nunca se sabe... una mala semana del oil por falta de acuerdo en el mantenimiento de los recortes de OPEC, la noticia de que alguno de los socios ejerce el derecho de tanteo (los chinos probablemente)... y la tenemos corrigiendo, en fin casi cualquier cosa es posible. 

Eso sí, ahora mismo vamos montados en la ola de los daytraders y momentum traders, a ver lo que dura. Si alguno de los que tiene idea de AT nos puede indicar que pueden estar viendo/haciendo los traders se agradece!

Espero que estos días haya entrado algún institucional más.
#97960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú te ves hablando claro cada X día metido en un coche distinto por el cual han pasado un montón de personas distintas?
Veo más probable lo que dice Analytics.

Se habla de...