Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.414 / 18.914
#107305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es más viejo que el tebeo salvo que en España no tenían filial. Es la financiera de Renault. Entiendo que si quieres comprar a crédito el coche ellos mismos te financian y hacen doble negocio. Aparte ten en cuenta el mamoneo...Los bancos centrales han dado dinero gratis a los bancos para inundarlos de liquidez...Pero se lo dan a los bancos no a las empresas industriales...Así que si soy un tipo listo me monto un banco y redirijo los fondos gratis de mi banco "ficticio" a mi empresa que hace X producto. Mamoneo.

PS: No tiene broker ni puedes domicilar recibos. Cuenta corriente remunerada al 0,65% y dinero disponible o depósito al 1% a 24 meses. That´s all creo. Todo online sin oficinas diría. Esto es o viene a ser el antiguo RCI Banque de Renault ahora llamado Renault Bank.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿La "tontuna" del ESG ha llegado ya a Bestinver?

Ya habían dicho que lo iban a tener en cuenta pero leyendo este titular empiezo a pensar que de tenerlo en cuenta han pasado a cortar por lo sano. Curioso que las ventas sean tabaco y petróleo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me parece una operación inteligente. Por lo que sé Renault (y en general las empresas de coches u otros bienes similares) tienen sus propias financieras para crédito al consumo (para dar facilidades a la gente que no puede comprar el coche a tocateja). Ya puestos que los bancos normales desprecian a alguien que se abra una cuenta simplemente para "depositar pasta", no te la remuneran y encima te cobran comisiones. Pues esta gente se ha montado el banco, y lo que trinque de depositos, pues lo remunera algo 0,65% que se lo quita de deuda "normal" que me parece que la tiene al 2%. Claro, tiene el coste de "mantener un banco online" que, al no tener oficinas ni operativa (no permite domiciliaciones, tarjetas) es bastante bajo. A priori pues tiene pinta de que les salen los números.
De hecho se lo voy a comentar a mis padres porque me parece una idea buenísima. Tienen un dinerillo en cuenta que no quieren invertir en nada por el riesgo, pero no les dan una mierda de intereses.

#107308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los bancos tradicionales les van a dar por culo desde todos los ángulos. No hay más que amenazas para su negocio.

Me escandaliza ver a BBVA a los niveles a los que está cuando ha ganado una puta mierda y se enfrenta a un tsunami de mora. Y lo de Santander ya es de chiste. No me jodas

Freedom is driven by determination

#107309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego probablemente le toque a las aseguradoras. Y está Buffett mirando a España. Disrupciones por todas partes. A seguir ahorrando e invirtiendo se acabaron las fiestas. 
#107310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vendidas unas cuantas tk, he rotado algo a tgp

@silvermoon lo siento 
#107311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ha sido juego limpio. Han manipulado el mercado como siempre a su antojo. Pero esta vez descaradamente.
#107312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😨😨😨😨😨😂😂. No me desees mal cabronazo.
 "Esto es el mercado amigo"😂😉
Se habla de...