Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.241 / 18.913
#97921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reinversión ! Esa es la palabra clave
#97922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compensar minusvalías y dejarlo en la cuenta. 
Si tengo un capricho, afortunadamente no dependo de las posibles plusvalías. 
#97923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En disfrutar de los pequeños placeres de la vida,una buena comida en un restaurante de calidad acompañado de un buen caldo,una escapada para desconectar del día a día,ect.

#97924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que comentas es IB. Claro que puedes abrir cuenta empresa, te piden los accionistas, y la cuota del LEI.
El 720 lo haces tú mismo.  No es nada difícil, pero reconozco que es un engorro. 
Hay gente que pone solo las posiciones totales a fin de año(estilo Modelo D6), después mandan el folleto del broker y nunca han tenido un problema.
Pero el 720 es a persona física, a jurídica si tienes todas las posiciones en el balance no estas obligado a hacerlo.
Solo tienes que decírmelo y  de lo que sé te hecho una mano, faltaría más.
#97925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien me apunto al equipo reinversor.
#97926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No busques atajos, ni te líes, bastante liosa es la inversión en bolsa, cómo para que hacienda condicione mi propia operativa. Todos sabemos que si se gana, tenemos un socio al que hay que pagarle (hacienda), si se pierde hay una normativa(regla 2 meses-1 año) que hay que respetar. Todo lo demás son líos mentales que nos " intentan imponer". Si entras en ese juego acabarás perdiendo, por que si no puedes comprar un lote por que pasas de los 50k en Degiro o Ib por el 720..., venga dios a vernos. 


#97927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me compré un Citroën Picasso gratis, a plazos, y a 6 años con la rentabilidad que me daban las participaciones preferentes de Sol Meliá(hoy Melià hotels) que trimestralmente y religiosamente me pagaba la empresa mencionada, primero a un interés del 8%...para acabar en un 12%....y sin tocar ni un Euro de mi sueldo....
Creo que ha sido mi mejor "operación financiera de mi vida"....a los 12 años me amortizaron y se acabó el cobro de intereses..."lo que dure dura" 
Alomejor, por eso, tiendo a pensar que "Todo tiempo pasado fue mejor" 
#97928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso...o reinversiones, o ha acabado cubriendo gastos de viajes. 
Se habla de...