Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.028 / 18.916
#96217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

El fondo Millennium declara una posición bajista del 0,52% en Mapfre

 
#96218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno análisis, pero remarcar la tesis de que el cénit de combustibles fósiles llego en 2019, es cuanto menos temerario. Por no decir que descartaría por completo una recuperación rápida en el 2021-2022.

Por mucho que inyectes dinero en energía renovable no deja de ser un proceso que será inexorable, pero lento. No puedes cambiar de paradigma en 5-10 años.

Personalmente tengo en el punto de mira a Repsol, como vuelva por debajo de 5,2 voy a pescar.
#96219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si hiciera las cosas de forma mas conservadora aun seguiria conservandolo. 

El perdio su trabajo en cobas, pero su error ha costado 100 millones de euros. 

Sigo pensado que la gente que escribimos aqui, y los que estan en loa fondos de inversion con corbata y estudios, no somos tan diferentes al fin al cabo... 

Cobas, ya que leeis mucho por aqui, porque no contratais a algunos supernova como @jorgevf @silvermoon@piterloskot@roadtofreedom , ??? 

Os pongo los curriculums, asi que solo contactaar por mensaje privado con ellos. 

@jorgevf , sabe mas de barcos que todo cobas junto y todo SA, lleva años todos los puñeteros dias analizando el sector, contratarlo antes de hacer el canelo con las posiciones de barcos que llevais. 

@silvermoon , se sabe el sector de barcos tambien, y el de petroleo, ademas inversor desde bastante tiempo en Apple, al menos contratais a alguien que tenga la idea de comprar algun empresa de calidad porque la mierda que me llevais no da, a ver si con el girais a quality de una puta vez, que en marzo teniais la oportunidad perfecta... no hace falta salir de europa. 

@piterloskot , value investing a lo graham, track record de doble digito, ni en 2018 ni en 2019 acabo en rojo invirtiendo todo en uranio, con mas cojones que el edificio de calle abascal juntos 

@roadtofreedom , aviso desde 2018 de la mierda que llevais, antes de la doble AK dd aryzta, antes de la AK de TK, antes de la mierda de dyanagas, antes de la mierda de LP en shiping cuando no es mas que trading puro... antes de petra, antes de dixon...

con el, basicamente habriais vendido toda esa mierda antes en convertir el fondo de 100 a 50 VL. 

no tengo dudas que si esas 4 personas se ponen de acuerdo, aunque sea haciendo trading, hubiesen llevado mejor las riendas qur todos esos con corbata en ese edificio 
#96220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, en 2019 digo que es muy posible que llege el cenit de los destilado de petroleo ( diesel y gasolina) solo en la UE. 

Me baso en que actualmente el 6-7% de los coches vendidos en la UE en 2020 son electricos. 

luego el ocaso ya ha empezado en estos productos aqui en la UE
#96221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esta forma no tienes en cuenta los % no?
#96222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo! Lo comentaba por eso, lo que me extrañaba q en el broker me ponia venta y compra
#96223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo dirá. Pero para hacerle reflexionar, usted y yo estuvimos hablando del formato digital-físico a tenor de la compra de Game-Stop.
Usted decía que el formato físico estaba muerto, ahí le dejo un titular.

 

La PlayStation 5 Digital Edition supone solo el 24% del stock de las reservas, según un estudio

En algunas tiendas la cifra se reduce al 13% 

PS5 digital edition: 399€
PS5 estandar ( con formato físico y digital) :499€


 
#96224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá no contaba con una pandemia de por medio. El día que mandemos a todos estos chicos de Wall Street al INEM Rankia habrá triunfado cómo comunidad.

Estoy por hacerme un perfil parodia de analisto en linkedin. Hay nombres de gestora que le cambias la primera letra y dan para mucho, cómo por ejemplo la del gran gurú.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...