Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.077 / 18.915
#96609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver, me das tu opinión sobre el coste de reforma que he preguntado en otro post?

Gracias.

Freedom is driven by determination

#96610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy fácil. En calidades medias de baños e instalaciones 600-700 eur m2. En calidades altas lo que quieras, pon 150 eur m2 adicionales. Rehabilitación de vivienda dentro de la M-30 de Madrid. 
Obra nueva es otra cosa. Otros lugares también hay variación. 
#96611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, incluyes toda la cocina montada y los armarios empotrados revestidos?

Freedom is driven by determination

#96612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En calidades extras, estoy de acuerdo que no hay límite,

Hay suelos de madera espectacular a 300€/m2. Ver cómo los ponen, aceitan, los cuidan y los recubren para entregarlos a sus propietarios es una pasada.

Freedom is driven by determination

#96613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está la gracia de esto. Y la pu**** tan gorda de que lo estén haciendo tan mal.

Yo si me metí en este "fregao" fue para retirarme a medio plazo, no para sacarme unas perrillas.

Ya se podía haber esperado Pfizer a mañana que hoy era el día en que hacía un x2 con la niña de mis ojos. De perder 500 pavos ayer con ella a ganarle 1000. Bueno. Será más mía algún día.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo de los armarios es muy peligroso. 
Armarios standard con puertas resultonas en aglomerado, que hay miles de modelos, sin mucho rollo interior y mecanismos calcula 600-700 eur/ml
Si te vas a puertas lacadas, corbateros, luces, telescópicos, etc lo que te quieras gastar. 
Otra opción es hacerte armarios resultones de Ikea reforzándo la puta mierda que te venden con un carpintero, pero es solo un armario resultón, nada más. Es una basura útil durante un tiempo. 
Esto solo vale si tú fijas las medidas y por lo tanto no tiene que ser a medida. 
De todas formas los armarios buenos buenos en mi opinión no merecen la pena. La madera es híper cara y la saben trabajar cuatro. Para colgar ropa y guardar la escopeta es un gasto que hoy en día no es práctico. 
En este país la ebanistería hoy en día es un lujo que fuera del capricho no tiene mucho sentido. En Tailandia sí, te puedes hacer armarios tallados de Puta madre de teka, pero aquí olvídate. 
#96615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como mínimo 600-700 euros por metro. Y de ahí al cielo, por supuesto.
#96616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te encargas tu de todo el proceso, no bajara de 35.000€ , 

Un piso de 75 metros cuadradoa reformado por una empresa de reformas de la forma en la que tu estas diciendo, te saldra por unos 40.000 € y sin iva 
Se habla de...