Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.078 / 18.915
#96617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que marca ? como se llama el proveedor 
#96618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre Azvalor como estara subiendo, magallanes muy rezagado y cobas bastante bien, mañana veremos 
#96619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cocinas otro mundo. Si es para tí y te gusta cocinar prepara la cartera. Si es para alquilar algo  resultón en fórmica brillante y con los colores baratos de silestone. Electrodomésticos online Balay que son de Puta madre y son baratos únicamente porque se fabrican en Zaragoza. 
Depende mucho de los metros, islas, instalaciones, etc. 
Las promociones súper top de Madrid tienen unos armarios de la hostia y electrodomésticos Gaggenau. Ves la cocina y bien, pero nada del otro mundo, y un pastón de aquí te espero. 
Nada. Un completo de Balay con todo, gama alta, en cocina grande te sale online por menos de 5.000 y luego un fonta de confianza que te lo instale todo y un par de rumanos que te lo suban y listo. Mucha pijada hay en electrodomésticos, que si Miele, que si Neff. En fin, en España somos así de gilis. 

#96620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cocinas de alta gama hasta he visto encimeras de porcelana o algo asi, de 600€ el metro . 

Si tienes una cocina de 5 metros de encimera, solo en eso son 3.000€, y 5 metros de encimera se tiene en cocinas de no mas de 15 metros cuadrados. 

Y con el tema de electrodomesticos, creo recordar que miele era la unica marca del mundo que te ofrecia garantia por 15 años 
#96621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero de verdad piensas en comprar Golar en 4$ ?  no seras muy exigente en precios? 
veremos a ver hasta donde nos llevan ...  y supongo que nos van a dar otra oportunidad  no creo que esto suba en modo Trump despues de las elecciones.
#96622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una vergüenza lo de Cobas y esa quedada clandestina. Es lo que faltaba que discriminaran a clientes de primera y de segunda. Ya que se molestan en subir tanto podcast del value por los niñatos de turno, espero que cuelguen esa quedada. Al menos como cliente de tercera espero tener acceso a lo que diga mi gestor cuatro o cinco días más tarde.

Cuento los días para largarme de Cobas. Esta son las cosas que me repatean y días como hoy en los que las cosas van bien son las críticas más fundadas. 
#96623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a eso voy ....   me recuerda cuando de joven no se avisaba a alguien por que era un estorbo...
Pero esto no va caer en saco roto  por lo menos de mi parte...
#96624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así será la reforma. No la quisiera para mí...
Hay por ahí mucho listo que te oferta un baño por 3k y cosas así. Un baño básico medio decente no te debería bajar de 6k. Algo básico. 
Así que un piso de 75m2 con 2 baños ya tienes 12k solo en baños normalitos. Una cocina pequeña de 10m2 por ejemplo con todo mínimo 10k con instalaciones y amueblada. Me estás diciendo que por otros 20k haces el resto? Con armarios e instalaciones? Ni de coña. 
Solo desescombrar el piso y sacar toda la mierda te cuesta 3k como poco, y teniendo ascensor.
Y lo de organizar la obra alguien que no sea del sector...luego vienen los lamentos. Pero para la construcción cualquiera vale. Nadie se pone la bata blanca para pasar consulta y operar, pero muchos piensan que pueden organizar una obra...
Se habla de...