Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.112 / 18.917
#96889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy cómodo en Cobas tengo un buen precio así que no tengo ninguna prisa ya subirá. 

Las empresas no son malas y si vuelve a 100 el VL os invito a comer.

Como siempre depende de los momentos de entrada. 

Igual que en Golar me va muy bien desde que entré semanas atrás en Teekay pierdo un 18% a día de hoy.
#96891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso comento que ahora o nunca. Yo entré  el 1 de abril. pero me gustaría hacer posición definitivamente cara a una década mínimo.
#96892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Golar a 6$ fue una ganga!

Pero nunca acertarás al 100% el mejor momento
#96893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desastre Técnicas Reunidas, que desastre.
#96894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya lo he comentado. 
TGP en línea con plan estratégico. Quizá hablen de negociaciones en extensiones de algunos contratos que les vencen en corto plazo. Los precios de spot ahora son buenos. 
Creo que subirán el dividendo al menos a $1,15-1,20 anual. 
También creo que habrán recomprado algo porque el plazo de due diligence de la transacción de los IDR ya ha concluido, pero no estoy seguro. 
Les preguntarán por planes de crecimiento: Qatar, etc. No creo que sean muy específicos hasta final de 2021 sobre esto. 
TNK seguro que ha hecho caja. Sería muy interesante que pongan transparencias de la reducción de deuda y del servicio de la misma en relación al rescate de los leaseback. Hablarán de dividendo o de buybacks? Tienen que ir sobre todo a divi aunque sea pequeño para llevarlo a TK. Los buybacks a TK se la pelan porque tiene amplia mayoría en derechos de voto. El guidance no será bueno para los próximos trimestres como han dicho el resto. 
Si hubiesen colocado algún charter bueno ya se habría sabido. En Q4 a ver si pueden colocar alguno si suben los rates por la subida del oil. Si han vendido algún barco ídem. A ver si venden cosas viejas en Q4 o Q1. 
TK en lo que respecta al Hummingbird no creo que haya sorpresas. Hacen sus 3M de ebitda trimestral y punto. Los otros barcos ajenos bajo management algo darán también si es que siguen llevando varios. El problema son los costes del green recycling del Banff, que supongo que los meterán en costes del segmento FPSO, y son los que pondrán los resultados en negativo. 
Como nadie suele ir a la call a preguntar mucho pues no dirán nada más as usual. Estaría bien que les pregunten por las refinanciaciones, venta del Hummingbird y estimación de gastos generales y corporativos de la matriz no trasladados a filiales. 
Ahora TK la mueven en el mercado como si fuese tankers, así que hay que esperar a que explote TGP para que el ojo de Sauron se fije en el anillo y TK vuele. 
Pues nada, ya tienes la quiniela, a ver si acierto algo. 

#96895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

Gracias Sr. Silvermoon.

Dudando de entrar mas en TK o TGP, estas ultimas no las llevo. ¿qué opinas?
#96896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda usted adoptado en la iglesia Zackariana.

In nomine patri...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...