Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.076 / 18.914
#96602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva un 20% en 5 dias. Esa es la razon.

No veo razonable la caida del oro hoy tan brutal sabiendo que Biden prepara mas estimulos y deuda y la FED volvera a darle a la manivela del dinero.
#96603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar barato, y tener un equipo de reformas económico. Y muchas cosas hacerlas uno mismo. Si vas de millonetis, te despluman en un santiamén.
#96604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí ha habido una quedada, y solo han avisado "a 4", menuda forma de crear clases entre clientes.
#96605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde opinión, a las puertas de la vacunación, tal y como está operando el mercado y con las ganas de libertad y celebración de victoria de prácticamente todas las generaciones de humanoides, de las cuales muchas participan de los mercados...
No sería más prudente quedarse quieto si no comprar alguna cosa aún regalada mientras dure el rumor, y vender posteriormente con la noticia?
Considero el nivel de todos los índices americanos desproporcionados, pero el timing del corto ahora no lo veo, a no ser que sea ponerlo hoy con la esperanza de cerrarlo en la resaca de mañana. Los alemanes son un pueblo muy concienzudo, y sus 30 empresas principales son el reflejo de la voluntad de ese pueblo, apostar contra el DAX podría ser peligroso a día de hoy, en mi humilde opinión. Esa rentabilidad extra, si no es exclusivamente por el contrario una cobertura de cartera derivada de una loable prudencia covid, creo que presenta un binomio rentabilidad riesgo escaso. En mi humilde opinión
#96606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, el mundo de las reformas en España está lleno de delincuentes que se aprovechan.

Freedom is driven by determination

#96607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto dirías que costaría rehacer completamente un piso de 150m2 construídos?

Tirar paredes, levantar todos los suelos, hacer todos los baños, hacer la cocina, levantar paredes de pladur en el resto de la vivienda, fontanería, electricidad, aire acondicionado por conductos, hacer y revestir armarios empotrados .... Incluídos todos los cerramientos de alta calidad y las puertas de paso en madera de calidad.

En baños calidades de Porcelanosa. En cocina calidades del estilo a Santos.

¿qué saldría?

Freedom is driven by determination

#96608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso y que es una microcap que opera un solo campo en Gabón y se mueve como se mueve. Hay días que sube todo el sector y ella baja y otros que baja el oil y se marca un +10%. No hay que hacer mucho caso a los movimientos a corto plazo de acciones tan iliquidas. Hay que tener paciencia y si se tiene convicción, olvidarse. Si el oil vuelve a 70-80$ y no pasa nada raro, aquí se debería hacer mucho dinero.

TGA por ejemplo bajaba hoy más de un 5%, aunque esta me da más miedo porque tiene que ampliar las concesiones que vencen el año que viene creo y que baje en días como hoy y con volumen me huele fatal.
Se habla de...