Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.253 / 18.914
#90017

Re: Telefonica

Lo dices como si fuera casualidad la resurrección de AMD cuando AMD ha sacado un procesador que objetivamente tiene propiedades mejor que los de Intel fichando a un gurú del diseño de procesadores que, por cierto, después de hacer su trabajo ya no está en AMD. (Jim Keller que fichó Intel después y se fue de allí, no sé si aún está en Tesla pues era el vicepresidente de Hardware de Tesla)

Tiene Telefónica una cosa así entre manos?

#90018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovechando su experiencia: ¿qué tal se vive siendo empleado de banca?

Sólo es curiosidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora jodidos, a comisión. La última vez que fui me pareció entrar en una tienda de Samsung, pero al ver los papeles de encima la mesa que tenía para colocar había alarmas y coches Hyundai.

Y es el banco que absorve Bankia ese que fui.
#90021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Álvarez-Pallete arremete contra una regulación "obsoleta, injusta e inviable" que amenaza el 5G
Álvarez-Pallete ha asegurado que "así no se puede competir. Así solo se perpetúan ventajas especulativas para unos pocos a costa de debilitar a los que tienen un firme compromiso inversor, minando gravemente su capacidad de liderar la digitalización de la sociedad y perjudicando por tanto la misma".

¿Y por qué inviertes, Pájaro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90022

Re: Telefonica

Eso lo pense yo en 2012... 

Para aquel entonces un analista gilipollas de Wall street (esa gente que va con corbata trabajando en el mundo de la bolsa y fondos y analistas, a los que yo so digo que no merecen ningun respeto a primeras, cuando veais a alguien trajeado diciendo cosas sobre bolsa la primera palabra que os debe salir de vuestra boca es "es usted un gilipollas" hacerme caso, decirlo de mi parte, decir, me ha dicho analytics que eres un gilipollas, luego ya lo podeis empezar a escuchar a ver que coño dice... pero recordar hasta Warrne Buffett os va a sesgar la informacion) 

El caso, un analitsOOO, de Wall street decia en 2012 que Apple no iba a existir en 2020, lo tengo grabado a fueg porque yo por aquel entonces si estaba comprado alguna accion que otra dentro de mis posibilidades economicas, ya que en ese tiempos era justo antes del Split que se marco de 1.000 dolares. 

y mira donde esta en 2020 y viva y colenado en maximos. 

respecto a los satelites si, era mi idea sobre el futuro de estas empresas, ya que tiene el telefono, y el sotfware..., porque no tener la red..., ademas eso avanzaria hacia los ingresos por servicios que tan ansiados quieren Apple migrar. 


#90023

Re: Telefonica

En el corto plazo, este gráfico da miedo. Nasdaq.




Entre la lira turca, el brexit y las elecciones USA, tenemos un par de meses movidos.

Saludos.
#90024

Re: Telefonica

Las bolsas cotizan a unos niveles relativamente altos, en europa estan elevadas, excepto en España que esta tal como cayo en epidemia, y luego esta USA que sinceramente la veo muy cara, y el nasdaq100 excesivamente caro. 

El problema seguimos de la misma forma y se tratan de los tipos de interes, si estos estan 10 años al 0%, las bolsas estaran baratas ahora mismo con o sin pandemia. 

Hasta que no haya una alternativa a la renta variable, aqui no va a pasar mucho mas.., y si pasa va a ser rapido y explosivo..., caidas del 40% y subidas del 100% en menos de 200 sesiones. 

El mundo se podria japonizar algo que seria contraintuitivo pero plausible, el caso es de que europa lleva 6 años con tipos al 0%, USA lleva 6 meses con tipos al 0% y Japon lleva 30 años con tipos al 0%...  
Se habla de...